Últimas noticias

Cuentos para público adulto: “La noche filosa” – Las Mil y Una

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el jueves 31 de octubre, a las 21:00 horas, CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO con el espectáculo de narración oral “La noche filosa” a cargo de los integrantes de La Cháchara y la participación especial de Cece Asturizaga, que nos visita desde La Paz (Bolivia), en una noche que promete cortarnos la respiración con el filo del miedo.

Cuentos para público adulto_29102019

Hay noches en las que el viento silba y la luna llena proyecta su luz alargando las sombras de los árboles. Quizá no haya viento, ni se note la luna dentro de la biblioteca, pero se escucharán historias que vienen desde el más allá, para confrontarnos en el acá. Una noche de Halloween para algunos y de víspera del día de muertos para otros.

NUEVE AÑOS, UNA TREINTENA DE ARTISTAS Y CIENTOS DE HISTORIAS

En este mundo de presurosos andares, en la Biblioteca de Montequinto y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace ocho años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

Algunos viernes del año están marcados a fuego en el calendario. Un fuego que hace crepitar las historias contadas y encender la imaginación de las personas adultas que se reúnen a escuchar y disfrutar.

Las Mil y Una, la temporada de cuentos para adultos, comenzó en febrero de 2011 como un proyecto compartido. En estas ocho temporadas han pasado narradores orales de muchas nacionalidades y comunidades autónomas de España, en funciones que han ido acrecentando el interés por la palabra contada.

Con la idea de seguir sembrando historias y mantener un espacio vivo de encuentro en torno a los cuentos contados, inauguramos la 9ª temporada que convierte a la Biblioteca de Montequinto en la primera en su género en mantener una programación estable de cuentos para adultos en Andalucía.

¡Salud y mucho cuento!

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1