Últimas noticias

Cuentos para adultos: Si no los cuento reviento -Anabel Gandullo

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 19 de enero, a las 21:00 horas, CUENTOS PARA ADULTOS, inauguración de la VIII Temporada ‘Las Mil y Una’ con el espectáculo de narración oral ‘Si no los cuento, reviento’ a cargo de Anabel Gandullo Lopez.

cuentos para adultos_16012018Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Alguna vez nos planteamos aquello que NO nos gustaría quedarnos sin hacer, decir, probar, si el mundo acabara mañana… A mí me pasa, me pasa con muchas cosas, pero sobre todo con las historias, hay algunas de ellas que NO me gustaría que se quedaran en silencio y que los oídos que vienen a escuchar no las oyeran.

Por esta simple razón, los cuentos de hoy, SI NO LOS CUENTO REVIENTO.


OCHO AÑOS, TREINTENA DE ARTISTAS, CIENTOS DE HISTORIAS

En este mundo de presurosos andares, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto  y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace siete años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas

En este 2018 arrancamos con la octava edición, o lo que es decir, con ocho años ininterrumpidos de la temporada de cuentos para adultos que dimos en llamar “Las mil y una”, para seguir tendiendo palabras-puentes y buscando ese entendimiento entre la gente, con la narración oral como medio y los cuentos como excusa.

En este primer trimestre contaremos con narradoras, en femenino: una local, una nacional y una internacional, con la idea de brindar variedad y multiculturalidad que siempre ha caracterizado a nuestra programación.

¡Salud y mucho cuento!
¡Los adultos también cuentan!

TravelQuinto

Post source : Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1