OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Concurso “Somos imparables 2016”

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Somos Imparables 2016Desde Canadian Language Institute nos proponen un concurso muy original, consistente en contar una historia como imparable y animar a otros soñadores a creer en ellos mismos y a luchar por alcanzar sus sueños.

El premio a la mejor historia consiste en un curso anual de inglés valorado en hasta 1.200€ en los centros Canadian, vuestra experiencia puede haceros ganar un premio que os ayudará a seguir alcanzando sueños.

El contenido de la historia puede ser de cualquier temática siempre y cuando haya supuesto un reto: desde cómo conseguiste el puesto de trabajo de tus sueños, cómo ganaste un campeonato importante, cómo superaste esa asignatura que creías imposible de aprobar, etc. “Somos imparables” es un llamamiento a todos los soñadores para recordarnos que realmente somos capaces de todo, lo único que necesitamos es creer en nosotros mismos

Los concursantes podrán presentar sus historias en 3 formatos: escrito, en vídeo o en audio. El envío de las historias se realizará del 1 de septiembre de 2016 al 1 de noviembre de 2016 a través del correo electrónico somosimparables@canadianli.es o a través del formulario de www.somosimparables.es.

 

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1