Últimas noticias

Club de Lectura de Cómic en la Biblioteca de Montequinto

TravelQuinto

Durante el próximo  mes de septiembre de 2019 se abrirá  el plazo de inscripción para participar en el “Club de Lectura de Cómic” puesto en marcha en el curso 2017-2018 en colaboración con la Asociación DOS Viñetas

Club de lectura de comic_20082019El objetivo principal de este club es hacer una inmersión lectora en obras señeras y significativas del medio y coordinado actualmente por Carlos Flores, experto de la asociación que pone su vasto conocimiento en la materia en aras del aumento del disfrute de la lectura. Como en pasadas ediciones, esta actividad estará dirigida a personas mayores de 18 años y las plazas serán limitadas.

Esta actividad lectora hará las delicias de todo aquel que se acerque a disfrutar de los títulos seleccionados para este curso. Dichas sesiones estarán dinamizadas por personal experto de la asociación que pondrá su basto conocimiento en la materia en aras del aumento del disfrute de la lectura.
Esta actividad está dirigida a personas a partir de 18 años. Plazas limitadas.
Asociación Cultural Dos Viñetas
“La asociación cultural Dos Viñetas surge de la unión de varios autores de cómic de la localidad nazarena que ven en el cómic un medio capaz y eficaz de promocionar la lectura en Dos Hermanas así como convertirse en un instrumento de promoción de los autores de cómic locales.
Por ello, y para desarrollar los proyectos que surgen de las propias inquietudes que presenta el colectivo, se unen primero en grupo multidisciplinar, para luego, según se van concretando los proyectos iniciales, formalizarlo en una Asociación Cultural. Así, de esta forma, será más fluida la colaboración con las diversas entidades públicas interesadas en las acciones de esta asociación.
Su primera, y principal actividad es la creación y puesta en marcha de una publicación semestral que sirva de escaparate, tanto del buen hacer de los autores pertenecientes al colectivo como del noveno arte a nivel nacional, y para que los autores locales puedan conocer las últimas tendencias del medio.

Un club de lectura es un grupo de personas que leen a la vez un mismo título. La lectura es personal e íntima, cada uno lo lee en su casa y después se fija un día de reunión para compartir esa lectura con otras personas y debatir sobre los autores, sus obras, los personajes, los géneros, los lugares y los mundos que crea cada escritor.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1