Últimas noticias

Campaña de recogida de Donativos para la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní.

TravelQuinto

Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní.Bajo el lema, “Que el Señor de la Humildad sea parte de todos” desde hoy miércoles 12 de diciembre al miércoles 19 del mismo mes, del presente 2018, esta Agrupación Parroquial realizará una campaña de recogida de Donativos para sufragar los gastos de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní.

 Miembros de la Junta de Gobierno de la misma estarán en el Despacho Común de los Salones Parroquiales en horario de 18:30 a 21 horas, con el fin de recoger los donativos que tanto hermanos, devotos como instituciones de nuestro barrio quieran aportar.

 También se recogerán las huchas a aquellos hermanos, devotos y comercios y se entregarán las nuevas para este próximo año 2019.

 Con lo recogido se realizará el primer pago el próximo mes de enero de 2019. El compromiso es hacer efectiva la cantidad total en tres pagos, enero de 2019, enero de 2020 y enero de 2021, año de la llegada del Señor de la Humildad a su barrio de Montequinto.

 Os animamos desde la Agrupación a ser generosos en la medida de vuestras posibilidades, cualquier cantidad será bien recibida.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1