Últimas noticias

Cajasol Juvasa Voley vuelve al Pabellón de Los Montecillos tras el parón invernal

TravelQuinto

La escuadra nazarena se enfrentará el jueves a las 20:00 horas a OSACC Haro Rioja Voley

Cajasol - Haro (3)Tras el parón invernal, la competición se reanudaba en la Superliga Iberdrola hace dos semanas, donde las chicas de José Manuel González “Magú” cayeron derrotadas en Logroño ante las líderes por 3-0. Esta semana, el partido que Cajasol tenía que disputar como local el domingo ante OSACC Haro Rioja Voley se aplazó para este jueves a las 20:00 horas, debido a que Winderlys y Meriyen se encontraban jugando el preolímpico con la selección venezolana.

El club nazareno envío un comunicado a la Real Federación Española de Voleibol proponiéndole un posible aplazamiento del encuentro ante las riojanas, otorgándole la federación dicho permiso junto el consentimiento de OSACC Haro Rioja Voley. José Manuel González “Magú” podrá contar con todos sus efectivos, con Winderlys y Meriyen incorporadas ya a la dinámica del club y con la novedad de la receptora malagueña Paula Gómez, nuevo fichaje de la escuadra de Dos Hermanas.

Cajasol Juvasa Voley quiere volver a reencontrarse con la senda de la victoria en su feudo, ya que los tres últimos partidos en el Pabellón de Los Montecillos se han saldado con victoria para las nazarenas. José Manuel González analizaba tras el entrenamiento el partido frente a Haro: “Comenzamos nuestra segunda vuelta frente a Haro ya que enfrentarte en el primer partido a Logroño tiene esa ventaja, que te quitas al mejor equipo de la categoría nada más empezar. Haro es un gran equipo, que siempre nos presenta gran dificultad, muy dinámico y con un juego muy veloz con jugadoras en posición cuatro muy importantes. Su central Sofía Bulgarella siempre nos hace mucho daño tanto en ataque como en bloqueo, además volverá a Los Montecillos Paola Martínez, ex jugadora nuestra que seguro que querrá hacer un buen partido. Sabemos que en casa vamos a dar nuestro mejor nivel, intentaremos plantar cara a un equipo que está hecho para jugar play off por el campeonato liguero y para intentar hacer cosas importantes como Logroño, Haris o Menorca”.

Cajasol Juvasa Voley ha lanzado una promoción para que todos los nazarenos y nazarenas puedan acudir al partido de manera totalmente gratuita y disfrutar de esta forma de un magnífico encuentro de dos equipos que luchan por escalar puestos en la clasificación. Se trata de un partido muy importante ya que Haro se encuentra a pocos puntos de las nazarenas, por lo que una victoria acercaría a Cajasol a los puestos cercanos para disputar la última plaza de play off. Además, el conjunto nazareno es el único equipo femenino andaluz que juega en la máxima categoría del voleibol nacional, por lo que los vecinos y vecinas de Dos Hermanas podrán disfrutar de un auténtico espectáculo sin coste alguno.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1