OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Alumnos del IES Galileo Galilei participan en un intercambio el IES Amurga de Gran Canaria.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Acaban las clases pero las actividades en el IES Galileo Galilei no terminan. Durante los últimos día de junio, tras acabar los exámenes de la EBAU, nueve de los alumnos de segundo de bachillerato han participado en un intercambio con otros tantos alumnos del IES Amurga de Gran Canaria.

intercambio de alumnos del galileo en canarias_10072017Como ocurriera hace dos años, alumnos de San Fernando de Maspalomas en la isla de Gran Canaria han visitado nuestra tierra conviviendo cada uno con un alumno de nuestro centro y su familia. Así, han tenido la ocasión de visitar los principales monumentos de Córdoba y Sevilla, así como el Cerro del Hierro y las cascadas del Huéznar. Como no podía ser de otra forma, los alumnos canarios y sevillanos se entendieron perfectamente y crearon unos fuertes vínculos entre ellos.

Después todos viajaron a Las Palmas para seguir disfrutando de esta experiencia. Allí las actividades los llevaron de visita a la capital de la Isla, la parque natural de Maspalomas, al mayor exponente volcánico de la isla: el roque Nublo, y, cómo no, a las maravillosas playas canarias. Tuvieron la oportunidad de hacer surf, kayak y pádel surf.

Tras todas estas actividades, el grupo no se quería separar. Difícil lo ponían ya que demostrando la gran hospitalidad canaria, antes de la partida, se invitó a almorzar a todo el mundo en un restaurante

Y llegó la temida hora de la despedida… en el aeropuerto las lágrimas no se podían contener. Han sido 10 días de convivencia pero han sabido a poco. Quizás por ello nuestros alumnos ya han planificado futuros viajes en común. Sin duda a partir de ahora, habrá muchas más visitas de canarios a Montequinto y de quinteños a Canarias.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Post source : IES Galileo Galilei

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1