Últimas noticias

AGRADECIMIENTO A LAS COSTURERAS POR PARTE DE ACAYE

TravelQuinto

Durante el confinamiento la Asociación Solidaria Acaye unió todos sus esfuerzos para luchar contra la terrible pandemia del Covid19.

Agradecimientos Costureras_13072020Por eso, la pasada semana se reuniero en el Centro Social Fernando Varela que nos cedió sus  instalaciones desinteresadamente. La asociación quiere aprovechar este momento para agradecer a la Junta Directiva del centro, el apoyo recibido desde nuestros inicios.

Acaye ha querido reconocer el trabajo realizado por todas las costureras voluntarias que se han “unido” desde el confinamiento poniendo cada una un granito de arena para luchar contra el Covid19.

Desde sus casas confeccionaron mascarillas, batas y gorros, muy necesarios en esos momentos, que se distribuyeron entre el personal sanitario, tanto en Sevilla, como provincia.

Todo el material se elaboró con las medidas más estrictas de seguridad, utilizando tejido TNT y líquidos desinfectantes.

Como agradecimiento a esta gran labor se le ha hecho entrega a cada costurera de un diploma y una insignia de la Asociación.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1