Últimas noticias

Acaye lucha contra el COVI-19

TravelQuinto

La Asociación nazarena, Acaye nace para ayudar a la investigación contra el cáncer infantil y apoyo a las familias aquejadas por esta enfermedad, pero ahora, en las circunstancias actuales estamos volcadas en varias acciones destinadas a la lucha contra el coronavirus.

AcayeEn este contexto han adquirido tejido TNT y elástico para la confección de mascarillas, caretas de pvc, guantes  y líquidos desinfectantes.

Pero acción ha ido más allá de la compra de estos productos, pues veinte personas de nuestra organización se han volcado en la confección de mascarillas. Estas, junto con los demás productos, han sido distribuidas entre Residencias del Ancianos de nuestra ciudad y de Sevilla; Hospitales Macarena, Virgen del Rocío, Valme y San Agustín; Centros de Salud; Supermercados Cody y Mercadona; Centros de Acogida municipales; Caritas y distintas iglesias (tanto católicas como evangelistas); Cuartel de la Guardia Civil; Farmacias y conductores de ambulancias.

Estan intentando llegar a todo aquel que necesita ayuda, pero esto no es posible sin la colaboración de otras personas, pues “Con muchos poquitos se hace una gran montaña”.

Por ello piden que cada uno aporte su granito de arena  y contribuya a esta labor. Para efectuar un donativo, puede realizarlo en la cuenta corriente de nuestra organización

ES80 0081 0359 370001784786.

Esperamos vuestra colaboración.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1