Últimas noticias

AC Fotoquinto, del campo a la pasarela en un fin de semana.

TravelQuinto
Jose Miguel Cornejo
Jose Miguel Cornejo

Este mes de Noviembre la AC Fotoquinto ha pasado unos de los fin de semana más activos del año.
Primero con una maravillosa salida a fotografiar el otoño en Constantina en la Sierra Norte de Sevilla donde castañas, madroños y setas nos esperaban acicalados para posar ante sus cámaras.

Ascension Siso
Ascension Siso

Aunque no solo disfrutaron de una fotos estupendas, ademas unos recolectores de setas, al verlos con sus cámaras practicando el macro con los hongos, los dieron una pequeña “masterclass” de sus nombres y formas y como no se iban a venir sin probarlas, a la hora del almuerzo también comieron los suculentos platos de este manjar típico de la tierra y de la temporada.

María Iglesias
María Iglesias

Después, el domingo, otra vez objetivo en mano se dispusieron a fotografiar de nuevo, pero esta vez los niños que desfilaban en Pabellón de Oficiales de Tablada. La diseñadora Anna Muñoz los invitó a que participasen en su desfile de moda infantil que se celebra junto con la Hermandad Castrense del Rocío.

María Iglesias
María Iglesias

Esta salida fue todo un reto para ellos, ya que para casi todos era novedad la práctica de este tipo de fotografía. Los peques estaban nerviosos y muchos se olvidaron de las indicaciones que les hacían los organizadores del evento. “Párate”, “Da una vuelta”, “Vuelve atrás”, … daba igual lo que les dijeran, ellos tomaron la pasarela a su antojo y pasearon por ella como les vino en gana. Las abuelas y padres de los gigantes de la moda se sintieron orgullosos y gastaron las memorias de sus móviles haciéndoles fotos también.

En definitiva, un fin de semana de vértigo, del que aun están descansando para coger fuerzas porque la próxima será en Granada el próximo día 22 de Noviembre.

Fuente y fotografías: http://acfotoquinto.blogspot.com.es/2014/11/finde-de-vertigo.html

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1