Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes Alevín de 3ª Andaluza se proclama Campeón del Mundialito de San José

TravelQuinto

Los CaminantesEl pasado lunes, día 29 de febrero, nuestro equipo alevín jugó un mundialito en an José de la rinconada, proclamándose campeón y dejando la portería a cero. Este es el tercer mundialito del equipo quedando en el primero semifinalista, en el segundo subcampeón y este por fin campeón. El equipo está muy ilusionado con  el próximo mundialito de Badajoz que se jugará en junio.

En el mundialito de San José no pudo estar su entrenador Jaime Murt, y los llevó de forma brillante el mister Pau Murt y el ayudante Luis León, siguiendo con las directrices marcadas de el primer técnico.

Queremos destacar la gran temporada que está haciendo nuestro Alevín A. Si el equipo  logra la victoria en liga esta próxima jornada contra el Tabladilla,  logrará el objetivo de mantener la categoría matemáticamente a falta de ocho jornadas.  Su entrenado Jaime Murt nos dice que en cualquier caso van a seguir luchando hasta el final de temporada para ver si logra meter el equipo entre los seis primeros que son los que asciende a Preferente. El entrenador destaca el buen trabajo del equipo y la buena actitud, a pesar de algunos inconvenientes deportivos de plantilla.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1