Últimas noticias

Resumen de los partidos jugados por el C.D. Los Caminantes el pasado fin de semana

TravelQuinto

Los Senior, en un cómodo y solvente partido, ganaron el pasado sábado en el CMD Pepe Flores al Bencazón CF por 4-0, que venía de imponerse con goleada en su casa al Brenes.

C.D. Los CaminanesEl equipo estuvo muy intenso desde el primer minuto.  Se vió mucha superioridad en nuestro juego jugando con los interiores por dentro y con transiciones rápidas. De esta forma en la primera parte se marcaron dos goles, obras de Pitu y Moi, este último con especial dedicatoria, pero pudieron ser muchos más. Ellos estuvieron peligrosos sólo a jugadas a balón parado.

Después del partido los jugadores y el cuerpo técnico se fueron de comida de Navidad. Sin lugar a dudas hay muy buen ambiente en este gran grupo dentro y fuera del campo.  Esta semana se visita al Olivarense que viene de una racha de 4 partidos consecutivos ganados. La asignatura de puntuar fuera de casa la tenemos pendiente en los últimos encuentros. Esperemos que esta vez se vengan los tres puntos para Montequinto.

 

Por otro lado, el Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ganó  el pasado domingo 13 de Diciembre frente al Coria  CF en el CMD Pepe Flores con el resultado final de 2-0 haciendo un buen partido. Y ya van seis victorias consecutivas que lo mantiene momentaneamente en puesto de ascenso a Primera Andaluza.

"Estamos soñando con este gran equipo!!! Ya van seis victorias consecutivas, seguimos en puesto de ascenso a Primera Andaluza y estamos ya lejísimos del descenso!!!. Los dos próximos partidos que quedan para terminar la primera vuelta van a ser muy decisivos para ver qué posibilidades tenemos de seguir soñando. Jugamos contra el Alcalá en su campo este fin de semana y contra  Peloteros en nuestro campo después de Reyes. Son los dos equipos que nos siguen muy cerquita y nos lo van a poner muy difícil para seguir arriba. Nuestro equipo está muy bien y sobre todo muy unido, no falta nadie a entrenar, y todos tienen muchas ganas e ilusión. Cada semana  paso un mal trago para ver a quien dejo fuera de la convocatoria.  Tengo muy claro que es muy importante que los 18 jugadores estén enchufados en este proyecto, pero hay algunos que están en un mejor momento y juegan más minutos, pero eso forma parte del factor competitivo y todos los jugadores los saben y lo respetan

Juan Sarrión

Entrenador

En la mañana del Sábado 12 nuestro Cadete de 3ª Andaluza  disputó la penúltima jornada de la primera vuelta. Con un resultado muy favorable para el equipo que se impuso ante el Ecija Balompié por 2-5.

Este marcador confirma la recuperación del equipo que ya suma dos jornadas consecutivas ganando y está dejando buenas sensaciones en el terreno de juego.

El próximo partido es el último de la primera vuelta contra el CD Antonio Puerta el Sábado a las 09:00 de la mañana en el Pepe Flores. Ánimo equipo!!! A seguir por esa senda!!! Somos corcho!!!

El pasado sábado se disputó en Mairena del Alcor el partido que enfrentaba a la Barrera CF con el CD Los Caminantes de categoría prebenjamín. En esta décima jornada de liga, nuestro equipo  consiguió el triunfo en su último partido del año haciendo un grandísimo partido.

El encuentro comenzó con un gol tempranero de Guti, tras una buena jugada individual en el minuto 2. La primera parte estuvo controlada por los nuestros, con muchas llegadas y buena  solvencia atrás.

La próxima jornada se jugará en la primera semana de enero, después de las vacaciones de navidad. Hasta entonces el equipo seguirá entrenando para preparar su partido frente al San Alberto Magno, en un derbi que se presenta apasionante.

A las 17:30 del viernes 11 de diciembre  se disputó en las instalaciones CM Pepe Flores  el partido que enfrentaba a nuestro segundo equipo benjamín contra el vecino equipo ACD Entretorres, con el resultado final de 7-3  para los nuestros.

El derbi se disputó ante un gran número de aficionados de nuestro barrio. Mal comienzo de los nuestros donde el equipo visitante aprovechó su dominio en los primeros compases del partido para ponerse con un 0-3 en el marcador. A partir de ese momento nuestro pequeños pero grandes jugadores empezaron a tirar de orgullo y se consiguio llegar con el empate a 3 al descanso.

Ya en la segunda mitad nuestro equipo fue claro dominador del encuentro, y desplegando un fútbol muy vistoso conseguimos llegar al final del encuentro con un contundente 7-3 a nuestro favor.

Queremos felicitar al equipo y a la afición visitante encabezados por su entrenador Oscar, porque dieron una lección de saber estar.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1