Últimas noticias

Tres deportistas del club deportivo DRACO seleccionados por la Federación Andaluza para los Campeonatos de España

TravelQuinto

Durante este fin de semana, la selección andaluza de Kick Boxing partirá para Salamanca para participar en los Campeonatos de España del Consejo Superior de Deportes, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Alamedilla.

DracoEl sábado día 12 de diciembre a partir de las 10:45 horas, se celebra en Salamanca (Pabellón Municipal de la Alamedilla) el “ Campeonato de España de Kickboxing Neopro “ en las diversas modalidades y pesos. El programa de la competición es el siguiente: Semifinales y finales Semi/Light-Contact y Koshiki (10:45 horas), Semifinales Full-Contact – Low Kick – K1 – Thaiboxing (13:00 horas), Finales Full-Contact – Low Kick – K1 y Thaiboxing (17:30 horas). En el mismo, participarán 4 luchadores grupistas.

De un equipo compuesto por una docena de deportistas de nuestra comunidad, tres de sus representantes pertenecen al club quinteño DRACO, Jorge Olalla, Campeon de España de King Boxing, Mar Rodriguez, Campeona de España Light Contact y Rafael Santo, Campeon de España de Full Contact

Será la gala número 11 del kickboxing salmantino y se esperan alrededor de mil personas en las gradas de La Alamedilla en el que habrá más de cincuenta combates en Semi Contact, Light Contact, Full Contact, Koshiki, Low Kick, K1 y Thaiboxing. Los combates comenzará el sábado por la mañana y habrá más de diez finales al KO a partir de las 17:30 horas.

"Les deseamos todo lo mejor, y que puedan revalidar sus títulos.

Juanma Campillo

Entrenador del Club Draco

.

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1