Últimas noticias

Resultados de los partidos disputados por el C.D. Los Caminantes los pasados 28 y 29 de Noviembre

TravelQuinto
Los Senior se imponen en el Derbi al Atlco. Dos Hermanas, haciendo un gran partido ,han ganado en la jornada 13 el derbi que ha disputado con el Atlco. Dos Hermanas el pasado domingo  29 de noviembre, por el ajustado resultado de 4-3.

caminantes seniorEl encuentro entre nuestros mayores y el Atlético Dos Hermanas estuvo muy igualado, y todos los presentes pudieron disfrutar del bonito espectáculo deportivo  que le brindaron estas dos grandes  plantillas. Hay que lamentar el comportamiento de unos cuantos aficionados  que protagonizaron una fea escena  y empañaron en cierta medida el  buen fútbol que se vió en el Pepe Flores.  En este sentido hay que destacar que el comportamiento dentro del terreno de juego fue siempre ejemplar.

En una semana muy complicada, donde Juani ha dejado por motivos personales su labor técnica en el equipo, esta victoria supone un gran golpe de moral para los nuestros. La labor que realizaba hasta ahora Juani será desempeñada  por un técnico de la casa, Pablo, que ha estado trabajando junto al anterior entrenador en los últimos años. Desde esta redacción del C.D. Los Caminantes quieren desearle a su cariñoso Juani lo mejor en los proyectos deportivos que emprenda, y le dan las gracias por todos los años de dedicación y buen hacer en el club.

Mal Partido del Cadete de 3ª Andaluza, frente al Calavera

El C.D. Los Caminantes Cadete de 3ª Andaluza realizó un mal partido en  el encuentro disputado contra el Calavera CF el pasado sábado 28 de noviembre,  y terminó perdiendo 2-0.

Fue una derrota justa ante un equipo al que le dimos vida cuando tampoco crearon peligro ninguno.  Sólo por fallos nuestros se llevaron esta victoria. El primer gol vino al final de la primera parte por un fallo tonto del portero que se le pasó por debajo de las piernas y agarró al delantero, penalty y espulsion.

img-20151010-wa0018El Infantil B pierde el Derbi Frente al C.D. San Alberto Magno

En el CMD Pepe Flores, el sábado 28 de noviembre  a las 9 de la mañana, en la categoría de Cuarta Andaluza en Infantiles, se enfrentaron el CD San Alberto Magno contra el CD Caminantes B que actuaba como visitante,  con el resultado final de 4-1 para los locales.

En la primera parte los nuestros salieron enchufados y prueba de ello fue que tuvimos en los primeros minutos dos ocasiones muy claras. Pero a partir de aquí el equipo empezó a ir de mas a menos y se cometieron fallos absurdos. El equipo como en la mayoría de los partidos tiene muchos altibajo y no es regular, y esto influye bastante en el resultado final.  De esta forma el San Alberto Magno empezó a llegar más a nuestra puerta y así en el minuto 27′ llegó su primer gol, obra de Jorge. Hasta entonces el equipo que dirige Víctor estaba bien posicionado. Este gol lo descolocó y poco después volvieron a meter  en el minuto 30′. Esta vez marcó su número 11 Parejo. Con 2-0 se llegó al final de esta mitad.

A pesar del resultado se vieron cosas muy positivas.  Esos altibajos se deben de trabajar para que no ocurran tan frecuentemente. Así que sólo queda trabajar, trabajar , trabajar.

El Prebenjamín empata a 3 en el difícil campo del Torreblanca

Partido igualado el que disputó nuestro Prebenjamín el pasado sábado 28 de Noviembre frente al Torreblanca en las instalaciones del barrio sevillano, que finalmente terminaría en empate a 3.

En la primera mitad los nuestros empezaron algo despistados, por lo que encajaron 3 goles con facilidad. El equipo intentaba llegar a la portería rival pero el CD Torreblanca frenaba muy bien nuestros ataques y contragolpeaba haciéndonos mucho daño en defensa.

La segunda mitad que hicieron nuestros pequeños fue para enmarcar. El equipo hizo el mejor juego que se le recuerda, mejorando los fallos de partidos anteriores y tocando el balón con gran criterio. Si siguen en esta línea le darán muchas alegrías a los aficionados del CD Los Caminantes.

12227792_709969385802382_2954117132823369196_nEl Infantil A de Preferente vuelve a granar por cuarta semana consecutiva

El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ganó con rotundidad el pasado sábado 28  de Noviembre en el CMD Pepe Flores  al  UD Mairena del Aljarafe  con el resultado final de 7-1.

El equipo que dirige Juan Sarrión empezó el partido con intensidad tocando el balón pero sin mucha profundidad. Las ocasiones fueron llegando a cuenta gotas, aunque los nuestros no terminaban de finalizarlas.  Por su parte el Mairena empezaron más agazapados atrás, aguantando bien, y a la primera de cambio, minuto 15, golpearon y se adelantaron en el marcador, tras un despiste defensivo de los nuestros. Quedaba mucho partido pero la inquietud llegó al CD Los Caminanante que no terminaba de desarrollar su juego. Ale Torrejón entrando por la derecha pudo marcar en un par de ocasiones y Mario también la tuvo tras un pase de tacón de Juan.  Pero sería  Japón  los 30 minutos por fin quien de cabeza remataba al fondo de la red  tras una falta sacada desde lejos por Juan . Con la igualada se llegó al descanso, el equipo rival perdió excesivamente tiempo y consigió parar el ritmo del partido.

Tras el encuentro, el equipo tuvo una convivencia con los familiares en el ambigú del Club. Según su entrenador:  “sin ninguna duda el buen ambiente y la unión que reina en este equipo es una de las principales causas de su éxito deportivo“.

 

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1