Últimas noticias

Asociación Montequinto Ecológico, extiende una invitación a participar en las actividades que está organizando.

TravelQuinto
A lo largo del presente mes, AME realizará tres actividades de gran interés general que supondrán para sus participantes un acercamiento con la Naturaleza y les motivarán a la sensibilización y conexión con el Medio ambiente que nos rodea.

NOTA PRENSA 2015 11 10 FOTO Por el clima y otrasEl próximo domingo, 22 de Noviembre se llevará a cabo la 1ª Ruta Botánica en el Parque de los Pinos de Montequinto para comenzar a relacionarnos con nuestro entorno natural e ir conociendo mejor árboles, arbustos, plantas, etc. Comenzarán por las proximidades expandiendo el área de visita en rutas posteriores.

El viernes, 27 de Noviembre se efectuará una Mesa redonda y coloquio sobre el Cambio Climático, teniendo en cuenta que el próximo 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Nos visitarán cinco personas expertas en distintas áreas relacionadas con este tema y nos expondrán pequeñas cosas con las que podemos colaborar para frenar el Cambio climático. Se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Biblioteca de Montequinto de 19:00 a 21:00 horas.

Para terminar el mes de Noviembre con energía verde en las venas, el sábado, 28 de Noviembre, AME organiza una visita a un robledal próximo al Cerro del Hierro en Constantina donde se disfrutará de unas jornadas de convivencia y una excursión micológica, para conocer setas y otras plantas de las proximidades al lugar. El encuentro para salir junt@s se realizará en la puerta de la Biblioteca de Montequinto a las 9:00 de la mañana.

Para participar en todas estas actividades será necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: montequintoecologico@gmail.com.

Así mismo es posible obtener más información sobre éstas y otras actividades y formaciones que se vayan realizando en la Asociación en la mencionada dirección de email y además en el siguiente enlace

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1