Últimas noticias

Primer día de clase en la Universidad Pablo de Olavide

Banner Fomentto

Cerca de 12.000 estudiantes han comenzado a llenar las aulas de la UPO en el curso en que se celebra el 20 aniversario de su creación

Comienzo-Clases-2017-18_UPO_aulaDurante la jornada de ayer lunes 18 de septiembre han dado comienzo oficialmente las clases en la Universidad Pablo de Olavide, que en este curso 2017/2018 celebra su 20 aniversario y que cuenta con cerca de 12.000 estudiantes de grado y postgrado. Tras las Jornadas de Bienvenida que se celebraron la semana pasada para los estudiantes de primer curso y el alumnado extranjero que visita este curso la UPO, ha llegado el momento del encuentro entre el profesorado y el alumnado.

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 33 titulaciones -22 grados, 10 dobles grados y 1 grado internacional- para este curso. La UPO es pionera en Andalucía en impartir grados en inglés de manera que sus estudiantes pueden aportar un valor añadido a su currículum. Así, un total de 186 asignaturas serán impartidas en lengua extranjera en la Universidad Pablo de Olavide durante este curso. Entre ellas, la UPO oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) íntegro en inglés; el Doble Grado Internacional en Derecho y Bachelor of Laws junto con la Universidad de Bayreuth (Alemania); y el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés con Derecho.

Por otro lado, la Universidad Pablo de Olavide oferta para este curso 50 programas oficiales de postgrado,  que se dividen en 41 másteres -de los que 5 son nuevos- y en 9 doctorados, así como 95 programas de títulos propios. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta formativa de calidad dirigida cada vez más a los y las profesionales y adaptada a la realidad del mercado labor

El solemne acto de apertura oficial del curso académico 2017/2018 de la Universidad Pablo de Olavide se celebrará el próximo jueves 21 de septiembre, a las 12:00 horas en el Paraninfo.

 

Post source : Universidad Pablo de Olavide

Related posts

Deja un comentario