Últimas noticias

Pasacalles para inaugurar la Feria del Libro de Montequinto

Banner Fomentto

015El pasado Jueves, un pasacalles lleno de colores y música inundó las calles de nuestro barrio para celebrar el comienzo de la Feria del Libro de Montequinto.

El pasacalles, animado por los chicos de Decen Events, empresa nazarena de animación de eventos, salió a las 19:00h del parking del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, con decenas de quinteños que se sumaron a la fiesta, tanto niños como adultos, y recorrieron las calles de nuestro barrio en dirección a la Plaza de Abastos, donde se sitúa la Feria del Libro hasta el próximo 1 de Junio.

Peter Pan, Bob Esponja y los animados zancudos fueron algunos de los personajes típicos infantiles que acompañaron y animaron la fiesta con cantes y bailes. Entre bromas, coreografías, risas y muchos globos se hizo el recorrido donde se iban sumando quinteños a medida que lo veían pasar. María Jose Gámez, directora del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, nos mostraba su contento con la cantidad de vecinos que se habían sumado este año, y afirmaba que cada año el apoyo de los vecinos es mayor.

028La Feria del Libro de Montequinto estará en la Plaza del Mercado de Abastos desde el 22 de Mayo hasta el 1 de Junio, y contará con multitud de actividades durante toda la semana, así como la firma de libros de autores locales. También colabora en esta Feria la asociación AFDAI que ha montado un mercadillo solidario donde podemos encontrar los mejores productos artesanales y muchas curiosidades.

El Centro Cultural tendrá su propio stand en la Feria donde venderá ejemplares de libros de autores locales. Otra sección del stand tiene como fin la venta de libros de segunda mano a precio muy económico, solo 1 €, y donde todo lo recaudado irá a la ONG quinteña Crecer con Futuro, que también cuenta con su propio stand en la Feria.

Os dejamos las imágenes del pasacalles y de algunos puestos de artesanía.

Related posts

1 Comment

  1. Toñy

    Aunque no salimos en las fotos Librería ENDER está en la Feria del Libro de Montequinto como todos los años con su gran surtidos de cómics, mangas y libros, de fantasía, terror, vampiros, zombies, ciencia ficción, Juveniles, infantiles y Novedades.

Deja un comentario