Últimas noticias

Manuel Lombo e India Martinez en el Auditorio Municipal Los del Río

Banner Fomentto

Durante la mañana de ayer se presentaban en rueda de prensa los conciertos previstos desde la Delegación de Cultura y Fiestas que dirige Rosario Sánchez Jiménez, para el mes de junio. El proximo viernes 17 de Junio a las 22:00 horas contaremos con una espectacular actuación del  conocido cantante Manuel Lombo, que nos presentará su ultimo trabajo “Yo, Manuel Lombo”.

Lombo e India en conciertoCon una puesta en escena llena de elegancia que nos transportará a las clásicas “Bing Band” de los años 50 y donde nos mostrará un sorprendente repertorio que supondrá un giro en su carrera, ya que según comentaba, en estos momentos se encuentra en un momento más melódico y algo alejado del flamenco más ortodoxo.

A lo largo del concierto destacará sobretodo la instrumentación, ya que contará con 9 músicos, todos vestidos de smoking  y nos mostrará una obra de la que Lombo se siente especialmente orgulloso, ya que en su primer trabajo como cantautor nos ofrecerá un trabajo clásico, melódico y con claras influencias de pop.

Lombo, recordaba que la primera vez que tuvo la oportunidad de actuar en Dos Hermanas estuvo arropado por artistas de una enorme talla, como Pastora Soler, Estrella Morente, entre otras, por ese motivo, le resulta especialmente  significativo, enseñar su nuevo trabajo a sus vecinos esta vez en solitario.

"Estoy encantado de volver al auditorio de mi ciudad después de tantos años en donde siempre me he visto respaldado y querido. Desde que que tengo uso de razón como artista me he visto respaldado y apoyado en mi carrera, tanto por mis vecinos como por el ayuntamiento. Sin duda, me considero profeta en mi tierra, ya que Dos Hermanas siempre responde a mis propuestas y me siento realmente querido por mi gente.

Manuel Lombo

Cantautor Nazareno

Manuel Lombo, ha tenido la oportunidad de expresarse como cantante en los mejores escenarios, tanto nacionales como internacionales, habiendo sido uno de los pocos españoles que han contado con la oportunidad de actuar en el Metropolitan de Nueva York, ciudad qua ha visitado ya varias veces. Ahora se encuentra inmerso en la gira de presentación de su ultimo trabajo, inspirado tanto en historias reales como en historias que escucha, incluso en otras que imagina, buscando empatizar con los sentimientos del público.

Una semana después, el día 24, contaremos con el concierto de India Martinez, que tendrá lugar a la misma hora. India, continua sumando fechas al calendario de la gira de su sexto disco con el que está cosechando un éxito tras otro. La cordobesa, India, es una artista delicada y sutil que enamora con su elegancia y con la suma de las influencias del flamenco y del pop que nos transmite con su inconfundible voz.

Las entradas tendrán un precio de 10€ para el concierto de Manuel Lombo y 15 € para India Martinez y ya se encuentran a la venta, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, sito en la calle Nuestra Señora de Valme, en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, así como en la web doshermanas.es.

Con estos conciertos la Delegación de Cultura, continúa con su empeño de hacer accesible la cultura a todos los nazarenos, ofreciéndonos espectáculos de gran formato a unos precios más que asequibles.

Related posts

Deja un comentario