Últimas noticias

La Asociación AMAM cambia de nombre y estatutos

La asociación que hasta ahora se llamaba AMAM, Asociación de mujeres Amigas de Montequinto, cambia su nombre a Asociación Movimiento Altruista de Montequinto. Además también han decidido cambiar algunos estatutos y objetivos  de la asociación ya que como afirma su presidenta, Pilar Vazquez, los estatutos de una asociación de mujeres se les quedaban pequeños, ya que su labor principal es ayudar a los demás. ” Este cambio nos permitirá dedicarnos a lo que realmente queríamos, ayudar al necesitado”

La primera actividad que se ha realizado fue la entrega de 400 Kg de alimentos y diferentes productos de higiene personal a Cáritas de Montequinto.

El dia 20 de diciembre se ha programado una merienda para mayores; el dia 22 por la tarde, Papá Noel estará en la sede para entregar juguetes a los niños quinteños más necesitados.

La presidenta de AMAM, quiso hacer un especial llamamiento a aquellas personas que deseen colaborar con la entidad en la entrega de alimentos, a personas que también donen comida para bebés (potitos) y productos típicos navideños.

La sede de la asociación se ubica en la Avda. de Montequinto en el CEIP Gloria Fuertes, en el teléfono: 660108853 o bien en el correo electrónico: amamsevilla@hotmail.com

Por: Carmen Lomas

Related posts

Deja un comentario