Últimas noticias

III Concurso de marcapáginas: ‘En Abril, marcapáginas Mil’

Banner Fomentto

En el mes de abril se celebran dos importantes fiestas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en torno al libro y la lectura: el 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Concurso de MarcapáginasPor este motivo, la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes en Montequinto (Dos Hermanas) convoca el III concurso de marcapáginas ‘En Abril, marcapáginas Mil’.

BASES DEL CONCURSO

  1. Tema
    El tema elegido tendrá relación con los libros, las bibliotecas, los escritores y todo lo relacionado con el mundo de la lectura.
  2. Participantes
    Podrán participar niños/as de edades comprendidas entre 4 y 12 años estableciéndose tres categorías: de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años.

  3. Dimensiones y soporte
    Dimensiones recomendadas del marcapáginas: rectángulo de 21×6; el diseño se realizará en cartulina por una sola cara y la técnica será libre.
    En el reverso figurarán los datos del autor/a: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono.

  4. Presentación
    El plazo de entrega finaliza el 29 de abril de 2016 a las 14:00 horas. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca de Montequinto en horario de 10:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

  5. Jurado y criterios de selección
    El jurado estará constituido por personal de la biblioteca y un profesional del dibujo y el diseño. Los criterios de valoración estarán basados en la creatividad y originalidad de los trabajos presentados.
    El fallo del jurado, que tendrá lugar el martes 6 de mayo, se dará a conocer en la propia biblioteca, así como en su página en Facebook

https://www.facebook.com/CentroCulturalBibliotecaMontequinto

  1. Exposiciones
    Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca entre el 10 de mayo y el 31 de mayo de 2016.
  • Premios
    El premio consistirá en un diploma y un obsequio cuya entrega se efectuará el 24 de mayo en el cuentacuentos con el que clausuraremos la temporada de cuentos de la Biblioteca de Montequinto.

  • Derechos de reproducción
    Los marcapáginas pasarán a ser propiedad de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes, reservándose todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción y edición.

  • Observaciones:
    El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de las Bases.

  • Para más información:
    Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes
    C/ Venecia 22 – 41089 Montequinto (Dos Hermanas)
    Teléfono: 954124250
    E-mail: bibliotecamontequinto@doshermanas.es
    Fotos en Biblioteca Pública Municipal “Miguel Delibes” (Montequinto-Dos Hermanas)

    Más información aqui

    Related posts

    Deja un comentario