Últimas noticias

Doblete de Fayos y Sousa en el hipódromo de Dos Hermanas

Banner Fomentto

Bonitas imágenes las que se vivieron en la dura pista de arena del Hipódromo de Dos Hermanas tras las constantes lluvias caídas durante los días anteriores. Los jockeys Sousa y Borja Fayos hicieron doblete.

Carreras de CaballosAsí, en la primera carrera sobre 1.500 metros, premio Discoteca Look, el ganador fue Oregon con la monta de Fayos, quien se impuso con comodidad al final, sacando cinco cuerpos a Mou The Special. En esta carrera sólo participaron tres caballos tras la retirada a última hora de Dubai Spring y Miketos. Se pagó a 3.40 euros el ganador, dos euros la gemela y 2,20 euros la triple.

El premio El Desmarque, sobre 1.900 metros, fue para Último Mester, llevado por Arguinzones, que prácticamente se paseó durante todo el recorrido, llegando a la meta con doce cuerpos de ventaja sobre Dancing Cowgirl. El ganador se pagó a 4,50 euros, pasando al fondo lo recaudado en la gemela y en la triple.

El ganador del premio The Jockey sobre 1.400 metros fue The Last One, montado por Sousa, quien también tuvo una cómoda carrera imponiéndose por cuatro cuerpos de ventaja a Asturia. Fue la tónica durante toda la jornada, con caballos que entraban destacados sobre el resto de los participantes. El ganador se pagó a 13,80 euros, la gemela a 33,70 y nuevo fondo para la triple.

Sorpresa en el premio Lototurf sobre 1.400 metros con la victoria de Captain Moonlite llevado por Borja Fayos, que también con comodidad y mandando desde los cajones, se impuso por cinco cuerpos a Richelieu. Por ello, el ganador se pagó a 17,50 euros, a 32,10 la gemela y nuevo fondo para la triple.

La última carrera en la cuarta jornada de la temporada de Primavera del Hipódromo de Dos Hermanas tuvo como vencedor a Artesa, que prácticamente se paseó durante el recorrido. Le sacó nueve cuerpos de ventaja a su inmediata seguidora, Sunsuna. El ganador se pagó a 1,80 euros, a 7,10 la gemela y buena cantidad para la triple: 76 euros.

El próximo jueves día 19 se desarrollará la última jornada de esta temporada con la novedad de dos carreras con caballos árabes, algo inédito en España. Los caballos vienen de Qatar, Abu Dabi, Francia…, y se espera la visita de alguno de los propietarios.

Related posts

Deja un comentario