Últimas noticias

Cara y cruz en el regreso de la competiciones regionales

Banner Fomentto

Los cadetes, tras el partidoLos cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se imponen en Málaga (4-16), donde por el contrario caen los juveniles ante los locales (12-4)

La cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA reanudaba este fin de semana el calendario regional con un desplazamiento doble a la Costa del Sol. Allí esperaba en el Centro Inacua de la capital el C.W. Málaga, ante el que los equipos juvenil y cadete nazarenos dieron una de cal y otra de arena en sus respectivas competiciones autonómicas.

La jornada se inició con tropiezo para el club sevillano, cuyo equipo juvenil, dirigido por Jota Murube y Fran Sánchez, caía por 12-4 en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Andaluza de claro acento local (5-0, 3-0, 2-1 y 2-3). Este tropiezo ante un rival directo por ocupar uno de los cuatro puestos de play off aleja más de dichas plazas al Dos Hermanas.

La noticia positiva llegaba a continuación por medio del equipo cadete, que se imponía al C.W. Málaga por un cómodo 4-16 (0-3, 4-5, 0-4 y 0-4)y da un nuevo paso adelante en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía mixto de la categoría. Por el momento, suma dos victorias en otros tantos encuentros.

 

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE

Related posts

Deja un comentario