Últimas noticias

El Cajasol Juvasa activa su campaña de abonos.  

Banner Fomentto

El próximo sábado a las 18:00 h. el Cajasol Juvasa debuta como local en la presente temporada, el primer partido en Los Montecillos de la Superliga Iberdrola, momento histórico para el voleibol sevillano. Tras un difícil debut ante el conjunto Avarca de Menorca, las jugadoras de “Magú” buscaran seguir manteniendo fuerte el fortín de Los Montecillos, tal y como antaño hiciese en la categoría masculina.

Banner Campaña de Abonos _13102017

El equipo nazareno ha lanzado su campaña de abonos 17/18, que bajo el lema “No te lo pienses… estás convocado” y haciendo referencia a un conocido monumento local “El pensador”, espera sea del agrado de la enorme afición sevillana al voleibol. Con varias modalidades de abono que van desde los 60 hasta los 15 euros en adultos y un abono junior de 5 euros, desde la entidad sevillana se espera poder seguir contando con la siempre buena presencia de público en sus partidos como local, el abono da acceso a la liga regular completa.

Los abonos se pueden adquirir vía web, a través de su remozada plataforma www.cavesquimo.es/abonados y en las oficinas del club en las instalaciones del propio pabellón cubierto.

Aquellos que lo deseen lo podrán hacer en las propias instalaciones el día del encuentro. Las entradas tendrán un coste para adultos de 5€  y las junior 2€.

Post source : Club Voleibol Esquimo

Related posts

Deja un comentario