Últimas noticias

El C.D. Condequinto campeón de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

Banner Fomentto

Han terminado los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla 2015-16 y el balance no ha podido ser más positivo para el CD Condequinto, fundado en 2011 y que lleva cuatro años compitiendo con los mejores equipos de voleibol de Sevilla y Andalucía. Esta temporada se han  proclamado campeonas tanto las infantiles como las cadetes ante rivales de mucho nivel, y ambos equipos tras haber contado sus partidos por victorias en la fase final.

C.D. CondequintoLas infantiles, que venían de quedar séptimas de Andalucía en el CADEBA disputado en Cartaya, partían como favoritas e hicieron buenos los pronósticos al superar a equipos de gran tradición como Adriano, que terminó segundo, Cervantes Guadaira, que cuenta con jugadoras muy jóvenes pero de altísimo nivel que están llamadas a dar a sus seguidores muchas alegrías en un futuro próximo porque les sobra el talento, o el CD Clan Sport de Camas, que ha realizado una temporada espectacular. San Bernardo y Arboleda fueron también dignísimos rivales en esta fase final, exigiendo a nuestras jugadoras dar el máximo para proclamarse campeonas.

LAS CADETES, CAMPEONAS CON SUSPENSE

Todavía más tuvieron que luchar nuestras cadetes para hacerse con el título. Empezaron ganándole a Palestra (3-1), que habían terminado como primeras de nuestro grupo en la primera fase, para jugar después un durísimo partido ante Cristo Rey, que había liderado el suyo y que se presentaba como gran favorito para ser campeón de Sevilla. Condequinto ganó 3-2 tras vaciarse en la cancha. Tras superar a Arboleda y Las Flores por idéntico resultado (3-1), nuestras jugadoras afrontaron el último partido ante un equipazo como Adriano, que sólo había perdido contra Cristo Rey, con la necesidad de ganar para ser campeonas. A pesar de perder el primer set, remontaron y ganaron el segundo y el tercero, cediendo en el cuarto. Fue en el quinto y último en el que sacaron todo su potencial para vencer por 15-7 y proclamarse campeonas de Sevilla por primera vez con el apoyo de una afición ejemplar que no dejó de animarlas durante todo el partido.

ASAMBLEA GENERAL y FIESTA FINAL DE TEMPORADA

Sin tiempo para descansar, nuestras jugadoras se preparan ya para afrontar la temporada de vóley playa, aunque el próximo fin de semana celebraremos una gran fiesta en nuestra sede, la Asociación de Vecinos de Condequinto, para que jugadoras, técnicos y padres compartan los éxitos conseguidos y el progreso demostrado por nuestras chicas y chicos un año más.

Antes, a las 20.30, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de socios para hacer balance de la temporada y , a continuación, la extraordinaria, en la que se elegirá una nueva junta directiva para los cuatro próximos años.

Related posts

Deja un comentario