
En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 21 de octubre de 2022 a las 19:00 horas, taller de inteligencia emocional «¿Somos dueños de nuestro destino?» ofrecido por Estrella García Pancho, risoterapeuta, coach transformacional y autora del libro ‘La magia de tu vida’.
Organiza: Asociación de Mujeres 5 de Abril.
(*) Taller gratuito. Aforo limitado. Reserva tu plaza por WhatsApp en 675115750 o a través del enlace en la web https://estrellagarcia.com/…/taller-somos-duenos-de…/
Estamos programados para creer que lo bueno lo ganamos nosotros, pero lo malo es porque tenemos mala suerte.
Para tomar la rienda de nuestra vida lo primero es saber si tenemos actitud victimista o responsable, y hacernos cargo de sanar nuestro pasado, vivir el presente y visualizar nuestro futuro con positividad.
Aplicando la inteligencia emocional podemos transformar nuestro destino.