Últimas noticias

Concurso de Logo “Dos Hermanas Juega Limpio”

TravelQuinto

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas convoca un concurso para la elección del nuevo logotipo del programa “Dos Hermanas Juega Limpio”. Ya se encuentra abierto el plazo de admisión para las diferentes obras que hasta las 23:59 horas del 4 de diciembre de 2017. La participación en este concurso, de carácter público y abierto, es voluntaria, libre y gratuita.

Dos Hermanas juega limpio_23112017En el año 2008, el Patronato Municipal de Dos Hermanas, ahora Delegación de Deportes, pone en marcha el programa “Dos Hermanas Juega Limpio”, cuyo objetivo fundamental es difundir, promover e inculcar a los deportistas nazarenos valores deportivos tales como el respeto a las personas y a las normas más elementales, en lo que a la deportividad y al juego limpio se refiere, así como valores humanos y soc iales que promuevan la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, etc., fomentando una práctica deportiva sana más justa para todos.

Con este fin, durante todo este tiempo transcurrido se han llevado a cabo una serie de acciones y actividades dirigidas a entidades deportivas, sociales, centros de enseñanza, deportistas y aficionados en general, que con su importante contribución, han colaborado a que Dos Hermanas esté situada a la cabeza de las grandes ciudades que trabajan en pos del fomento del Juego Limpio en el deporte, habiendo recibido por ello diversos reconocimientos por varias federaciones deportivas e instituciones públicas y privadas, al igual que otras entidades deportivas locales.

Ahora el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Deportes, organiza un concurso público para la elección de un nuevo logotipo que refleje el programa “Dos Hermanas Juega Limpio”. La obra ganadora obtendrá un premio único de 500,00 €.

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que así lo deseen, excepto los miembros del jurado del concurso o del comité organizador. Los participantes menores de edad deberán ser representados por un tutor legal. La obra podrá ser individual o colectiva.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.Todas las obras presentadas deberán ser originales, inéditas y no podrán contener elementos ni imágenes con derechos de propiedad intelectual que puedan ser ejercidos por terceros, ni haber sido premiadas en otro concurso ni estar pendientes de resolución en ningún otro certamen.

El logotipo deberá inspirarse y ajustarse a los principios y valores del Programa “Dos Hermanas Juega Limpio” (cuyo contenido es accesible a través de nuestra web en https://www.doshermanas.net/juego-limpio/ ), siendo representativo del mismo y fácilmente identificable.

El logotipo, de técnica libre, ha de ser presentado en formato JPG y en formato vectorial, debiendo estar concebido y diseñado para reproducirse en cualquier tamaño y soporte. Se valorará que junto con el logo se acompañe un acrónimo representativo del Programa.

Toda la información de este concurso estará disponible en www.doshermanas.net y se podrán realizar consultas a través de la dirección de correo electrónico mdiez@doshermanas.es

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1