
Organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas, el miércoles 14 de diciembre de 2022 a las 20:30 horas en la Parroquia Ntra. Sra, de los Ángeles y S. José de Calasanz, «Concierto Extraordinario de Navidad» ofrecido por la Orquesta Camerata Austríaca de Linz.
El repertorio musical de esta famosa orquesta va desde obras del Barroco hasta piezas más actuales, aunque para este tipo de citas se reservan los acordes más propios de la época navideña, que nos impulsan a vivir las fiestas con ilusión y armonía.
Fundada en 1965 por Kurt Wös, la orquesta ha recorrido medio mundo ofreciendo el gran nivel de su música. El director Sanluqueño, Juan Rodríguez Romero, ha sido su fiel conductor y director, contribuyendo a los numerosos éxitos alcanzados internacionalmente.