Últimas noticias

Vacaciones en Paz, 2017 Comienza en Dos Hermanas

Banner Fomentto

La Asociación Nazarena Amigos del pueblo Saharahui se encuentra inmersa en plena “operación llegada” y aunque aun faltan algunos niños y niñas por llegar a sus casas de acogida, un gran numero de ellos ya se encuentran instalados en los hogares nazarenos en donde pasaran estos días de verano.

vacaciones en paz_29062018

Los primeros 14 menores llegaron el pasado domingo día 25 de madrugada y los siguientes 16  que no estaban previsto hasta el 30 vieron adelantado su vuelo a la madrugada del lunes 26 de Junio, aunque aun esperan algunos más que se encuentra todavía pendientes de llegar. A estos menores tenemos que sumar a la pequeña Feiruz que ha pasado el curso Escolar aquí a la espera de su trasplante y que también pertenece al programa aunque de momento tiene pospuesta su vuelta hasta que se recupere un poco más, entretanto, Feiruz ha disfrutado de su baile de fin de Curso del Centro Fernán Caballero. Este año también, la asociación también cuenta con la llegada de  otros niños y niñas que necesitan algún cuidado especial como un pequeño de Educación Especial.

Como novedad, este año han llegado al aeropuerto de Málaga lo que facilita la operación para Air Algerie ya que es un aeropuerto 24 horas, tras su llegadas los niños y niñas fueron traslados en autobús hasta la explanada de miraflores donde fueron entregados a sus diferentes familias de acogida. Los menores contarán con un verano cargado de actividades, dando el pistoletazo de salida con la tradicional recepción del Ayuntamiento el próximo jueves 6 de julio.

Una vez realizada la recepción comenzarán como todos los años actividades tradicionales ya por su éxito como parque acuático y temático y este año destacan entre las novedades un día en un Karting y otro día en Mama Goyé fabrica de chocolates en Sevilla. Habrá visitas institucionales y echaremos en falta la visita también ya tradicional a Ybarra que el año que viene seguro que podremos realizar a su nueva fábrica.

Por otro lado se repetirán diferentes convivencias en Club Sociales como Vistazul y Juan Velasco donde además ser realizará la III Fiesta Solidaria Asaharadh que como novedad este año será temática y de disfraces, algo muy novedoso y llamativo para los pequeños ya que no es una costumbre muy extendida en el Sahara.

llegada de niños saharahuis_29062018Por otro lado destacable el III Trofeo Sahara Ciudad de Dos Hermanas que este año será en el Estadio Miguel Román con la colaboración de la Delegación de Deportes y el U.D. Consolación.

Además también este año la III Carrera pedales por el Sahara que tendrá alguna sorpresa que aún no podemos desvelar pero que tendrá a los pequeños de Vacaciones en paz, también presentes en la salida de la Clasica Santa Ana.

Desde Vivir en Montequinto les deseamos un feliz verano tanto a las familias como a los niños y niñas que ya han llegado a tierras nazarenas, así como a los menores que un están por llegar.
Si algún vecino quiere participar de esta bonita experiencia, puede dirigirse a:
ASOCIACIÓN NAZARENA DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI
C/SIETE PICOS Nº40 1ª PLANTA OFICINA 2

41704 DOS HERMANAS

TELEFONO DE CONTACTO: 663340064

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: MIERCOLES 20.30 A 21.30 H
Puedes seguirles en facebook asaharadh y twiter @asaharadh

Post source : Asociación Nazarena Amigos del pueblo Saharahui

Related posts

Deja un comentario