Últimas noticias

El Sevilla FC convoca a dos jugadores de la categoría bebé del C.D. Los Caminantes para el Mundialito de Portugal

Banner Fomentto

El Sevilla FC ha convocado a dos jugadores de la categoría Bebes del club Los Caminantes, para que jueguen el Mundialito de Portugal 2016 con su equipo en la categoría 2010-Fútbol 6. Se trata de Juan Olea y de Ale Jiménez.

C.D. Los Caminantes BebesAunque son bebes, estos dos jugadores entrenan y juegan en nuestro equipo prebenjamín que dirige  Guille. Desde el principio de temporada, una vez a la semana entrenan también con el Sevilla FC.

El equipo bebé del Sevilla FC  ya ha disputado 2 partidos en el Mundialito , y ha ganado de manera rotunda,  12-1 al CDC Nuevo  Molino y 13-0 al ADG Genius Tavira, teniendo nuestros 2 grandes jugadores un papel destacado en los encuentros y marcando varios goles cada uno.

Juan Olea lleva con nosotros dos años,  y desde muy pequeño siempre ha destacado por sus habilidades técnicas con el balón en el pie, sobre todo por el potente disparo que tiene, que no se corresponde con un niño de su edad.

Ale Jimenez es una muy joven promesa del club. Juega de extremo, y su rapidez y habilidad con el balón ha impresionado a los ojeadores sevillistas.  Sorprende la inteligencia y los movimientos que este jugador tiene en el campo con la edad que tiene.

Sin lugar a duda el entrenador, Guille se debe de sentir muy orgulloso de la proyección que están teniendo los jugadores que entrena. El Club y en especial su equipo prebenjamín le desea mucha suerte a estos dos jugadores que nos están representado en este gran torneo.

Related posts

Deja un comentario