Últimas noticias

Patricia Bazarot, nuestra Quinteña mas flamenca.

Banner Fomentto

FIBES vuelve a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

 


13_01_15_simof

 

SIMOF 2013 se abrirá el jueves 31 de enero con el Certamen de Diseñadores Noveles a las 12:00 horas, en el que participarán diez jóvenes talentos que mostrarán las últimas tendencias de vanguardia en moda flamenca y complementos de todo tipo. El ganador del Certamen recibirá un premio en metálico de 5.000 € a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y también habrá un Premio al Diseñador Revelación, de 1.000 €; ambos premios forman parte del Programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

 

 

 

El horario de SIMOF 2013 será de 11:00 a 22:00 horas sin interrupción, excepto el domingo 3 de febrero que será de 11:00 a 21:00, con un precio de 5 euros por persona para visitar la zona expositiva (salvo el Desfile benéfico contra el Cáncer, que no habrá que pagar el acceso al recinto). Este año las entradas para las pasarelas tienen un precio único de 10 euros. Los niños menores de siete años entrarán gratuitamente.

 

retocada121

Entre estos diseñadores nóveles se encuentra nuestra vecina Quinteña Patricia Bazarot, que presentara la colección

“Entre jazmines y azahares”.

Según nos cuenta ella misma “La colección de flamenca esta inspirada en el campo y en la mujer trabajadora campesina, y en la labor campestre a mano y artesanal”

Mucha suerte Patricia!

 

 

FUENTE: Fibes Sevilla.

Related posts

Deja un comentario