Últimas noticias

Nuevo pipican en el Parque de Los Pinos.

Banner Fomentto

5511969634_c0e64d7c6f_o

 

Esta mañana, la Concejalía de Medio ambiente, Consumo y Mercados ha aprobado los presupuestos correspondientes para el suministro y montaje del vallado perimetral en zona canina que se va a construir en el parque Los Pinos de Montequinto, cuyo coste es de 5.965,30 euros.

 

 

Tras varías semanas en la que los vecinos han recogido mas de 400 firmas para solicitar esta remodelación del “pipican” existente, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha tenido en cuenta esta petición y ha decidido mejorar la zona y adecuarla a las necesidades que le reclamaban.

Esta zona canina no presentaba las condiciones mas adecuadas para su uso y además era pequeño para la demanda que existe como denunciamos en un artículo en esta web (artículo).

Desde Vivir en Montequinto queremos darle las gracias a Rosa Mª Valcárcel, Concejala de Medio Ambiente, Consumo y Mercados, y a Ernesto Sanchez, Responsable de Parques y Jardines, por la atención que han tenido con nosotros preocupándose de este tema y por dar respuesta a las peticiones de los vecinos que hemos tenido el placer de representar.

Pronto informaremos de en que va a consistir exactamente esa remodelación.

Related posts

2 Comments

  1. Toñy

    Me alegra mucho esta noticia, estoy deseando verlo terminado para ir a disfrutarlo con mi Luna (cachorrita Labrador) ha merecido la firma de todos y luchar por ello.

  2. Juanjo

    Despues de tanto pelear y sufrir por nuestras mascotas, se ha conseguido a demas de un recinto adecuado para ellos, unirnos. Solo deciros a todos los que me conoceis, que estoy muy orgullosos de vosotros. Juanjo

Deja un comentario