Últimas noticias

La ACD Entretorres inaugura su tradicional Belén

Banner Fomentto

Como cada año la ACD Entretorres inaugura su tradicional Belén que como siempre, hará las delicias de grandes y pequeños. La inauguración tendrá lugar el próximo día 8 de Diciembre A LAS 11:00.

Belen entretorres_30112017La ACD Entretorres cuenta con un impresionante Belén que cuenta con unos 6 m2 de exposición, fruto de muchas horas de montaje y decoración previas. El Belén es visitado por alumnos y alumnas de distintos centros escolares de nuestro barrio y en años anteriores también  ha sido visitado por distintos programas de televisión. Está situado en el salón numero 4 de sus instalaciones y el horario de visita será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

El día de la inauguración se realizará la, también tradicional,  bendición del Belén, que este año correrá a cargo de nuestro nuevo párroco D.Francisco Nadal Villacreces. Todos los vecinos están invitados a disfrutar de su tradicional Belén, tanto el día de la inauguración como el los días posteriores.

Paralelamente al Belén, la ACD Entretorres también organiza su tradicional recogida de alimentos no perecederos con la que cada año tienen como destino ayudar a decenas de personas que acuden a comedores sociales.

La filosofía de “Entretorres” es estar al servicio no solo de sus socios y socias, sino también redundar el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Montequinto, promoviendo los valores del asociacionismo. Sirva de ejemplo su magnífico Belén, visitado por cientos de escolares y vecinos/as del barrio cada año. Desde Vivir en Montequinto os animamos a pasar a conocer este impresionante y elaborado Belén y os animamos también a colaborar con la campaña de recogida de alimentos, aprovechando la visita.

Os facilitamos las vías de contacto:

Asociación Cultural y Deportiva Entretorres

Dirección: C/ Teodosio, s/n (Montequinto)

Teléfono: 954 120 506

Horario:

De Lunes a Viernes:

De 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00

Sábados y Domingos:

De 11:00 a 14:00

Web

Facebook

Related posts

Deja un comentario