Últimas noticias

III Curso de Adiestramiento Canino Ciudad de Dos Hermanas

Banner Fomentto

1543271_10201121457539184_324015415_n

Tras la grata experiencia que tuve el placer de vivir en el 2º curso de Adiestramiento Canino Ciudad de Dos Hermanas, me complace comunicaros que desde el 1 de Febrero hasta el 2 de Marzo tendrá lugar la tercera edición del Curso de Adiestramiento Canino Ciudad de Dos Hermanas impartido por el gran Álvaro Ortega, nuestro encantador de perros particular.

Esta actividad esta altamente recomendada para todas aquellas personas que tienen una mascota y están preocupados por su felicidad y por la buena convivencia con el resto de animales y de personas.

Durante el curso aprenderéis las ordenes básicas para sentarse, tumbarse, quedarse quieto, acudir a la llamada, etc… además de aprender a comportarse con otros perros, también se darán consejos sobre primeros auxilios y muchos mas conocimientos de gran utilidad para cualquier persona que tenga una mascota y quiera cuidarla bien.

 

Os digo, por experiencia propia, que esta dirigido a toda clase de animales, tanto pequeños como de gran tamaño, mas o menos agresivos, jóvenes o mayores, todos tienen cabida en el curso y todos aprenderán de la misma forma.

Si quieres saber más sobre este curso os dejamos los enlaces a los artículos que publicamos mientras lo impartíamos, seguro que os convencéis con esto.

http://www.vivirenmontequinto.com/aprendiendo-con-mi-perro-con-alvaro-manuel-ortega-parte-i/

http://www.vivirenmontequinto.com/aprendiendo-con-mi-perro-con-alvaro-manuel-ortega-parte-ii/

 

2º Curso de Adiestramiento Canino

Related posts

Deja un comentario