Últimas noticias

Escuelas y Actividades Deportivas Municipales

Banner Fomentto

La actividad de la Delegación de Deportes no para y en septiembre comienza una nueva temporada deportiva con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades para las personas adultas y mayores. Así como el comienzo de los preparativos para la organización de los eventos que se llevarán a cabo durante esta temporada.

Centro Acuático Montequinto_06092017Los eventos más próximos son la I Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas, el 24 de septiembre; el XXIX Campeonato de Waterpolo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, los días 30 de septiembre y 1 de octubre; el XXXI Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, el 7 de octubre; el Día de la Bicicleta en el Distrito de Montequinto, el 8 de octubre; la Gala del Deporte Nazareno, el 20 de octubre; y la Media Maratón para el día 5 de noviembre.

El plazo de renovación de las Escuelas Deportivas y de las actividades para personas adultas y mayores terminará el día 15 de septiembre. Y a partir del día 19 de septiembre se abre el plazo de las nuevas inscripciones, excepto para la modalidad de Pádel que comenzará el día 22.

La renovación de plazas y las nuevas inscripciones se podrán realizar desde la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net, o también en cualquiera de sus oficinas: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo.

A continuación os facilitamos la información acerca de las actividades, plazas y plazos de renovación de las actividades que tendrán lugar en al Centro Municipal y Acuático de Montequinto, para este nuevo periodo 2017-2018:

Plazas de actividades acuáticas en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto

Cuadro de renovación y primer pago de las escuelas y actividades Deportivas Municipales

Related posts

Deja un comentario