Últimas noticias

El club DRACO, presente en los Campeonatos de España de Kick Boxing Amateur 2015

Banner Fomentto
El pasado fin de semana 17 y 18 de Abril se celebró en el Pabellón Cubierto del Centro Deportivo Villalkor Asturias de Alcorcón (Madrid), los Campeonatos de España de Kick Boxing Amateur 2015 por el Consejo Superior de Deportes.

11061189_10152905727531379_6582029549192292818_nLa expedición nazarena procedente del club DRACO y club TORO TEAM, estaba compuesta por cuatro competidores, dos técnicos (JuanMa Campillo y Jesús Alcocer)

Cada año se hace más difícil conseguir las preciadas preseas, no sólo por la cantidad de deportistas que se presentan de todas las comunidades autonómicas, sino por el nivel de los mismos que cada año se supera.

Sin embargo los deportistas nazarenos no defraudaron y estos han sido los resultados obtenidos por cada uno de ellos.

Pedro Antonio Gómez Duarte (Club TORO TEAM – Dos Hermanas (Sevilla))

Pedro disputó dos combates, eliminatoria y semifinal, ante dos difíciles adversarios. Pero tuvo que conformarse con la medalla de bronce tras perder en semifinales contra un rival de la selección castellano-leonense, con el que tuvo que bajar su rendimiento a causa de una lesión en el tobillo.

Irene Martínez Medina (Club TORO TEAM – Dos Hermanas (Sevilla))

Irene disputó una final de gran intensidad contra una difícil rival de la Comunidad de Castilla La Mancha, deportista que es asidua a estos campeonatos y con mayor bagaje que nuestra kickboxer nazarena. Irene pierde a los puntos y se tuvo que conformar con la medalla de Plata (Subcampeona de España).

Raúl Villegas Torres (DRACO FIGHT CLUB (Montequinto – Dos Hermanas (Sevilla))

Raúl disputó, al igual que su compañera, una intensa final que se determinó en un extraround por la igualdad de la contienda, y que finalizó con la retirada de nuestro deportista antes de llevarse a cabo. Conformándose de esta forma con la presea de plata. (Subcampeón de España).

untitled-2Jorge Olalla Márquez (DRACO FIGHT CLUB (Montequinto – Dos Hermanas (Sevilla))

Jorge tuvo la ronda tan difícil como su compañero Pedro, disputó el sábado eliminatoria y semifinal, venciendo a los puntos con claridad a ambos rivales. Posteriormente el domingo se enfrentaría ante un difícil rival de la selección de Castilla La Mancha, al que venció con claridad proclamándose de esta forma como Campeón de España de Kick Boxing Amateur en la categoría de -75Kg.

Una medalla de bronce, dos medallas de plata, y una de oro es el balance de estos cuatro kickboxers de la ciudad de Dos Hermanas, de los clubes DRACO TEAM y TORO TEAM, que demuestran una vez más el alto nivel de los deportistas de nuestra ciudad.

Agradecer a la organización, la Federación Española de Kick Boxing, el trabajo realizado en este evento, así como al resto de Comunidades Autónomas, deportistas y técnicos.

Related posts

Deja un comentario