Últimas noticias

Cuarenta caballos se disputarán cuarentamil euros en la tercera jornada de carreras nocturnas que tendrán lugar mañana jueves.

Banner Fomentto

Cuarenta caballos participarán en la tercera jornada de carreras nocturnas que tendrán lugar mañana jueves, a partir de las nueve de la noche, en el Hipódromo de Dos Hermanas. La entrada es gratuita y habrá, como en las reuniones anteriores, música con Dj’s y Food Trucks.

Carreras de caballosEl primero de los premios es Cope Sevilla, con seis caballos  en la liza, algunos de ellos conocido del numeroso público que acude a las carreras, como Mind the Gap, Ciriaco o The Last One. 11.350 euros para repartir y una distancia de 1.500 metros en una carrera que de inicio parece muy abierta.

Seis caballos también estarán en el Premio Periódico La Semana, con 6.125 euros y una distancia de 2.100 metros. Odín, Zuloaga, Steevo… estarán en esta carrera que será muy disputada dada la categoría de los ejemplares que participan.

El premio DH Magazine cuenta 7.875 euros en premios sobre una distancia también de 2.100 metros.  Ocho caballos, alguno de ellos veterano como Le Feu du Ciel, con diez años, pero pueden darse muchas sorpresas.

Doce ejemplares participarán en el premio Brigada de Fenómenos, la serie que emite Canal Sur TV basada en los guiones de “Rancio Sevillano”. Siete mil euros de premios y 1.500 metros para recorrer. Debuta Night Sleep y los mejores jockeys de España montarán esos caballos. Se espera una llegada muy ajustada.

La última carrera de la noche es el premio Sevilla Directo y se repartirán siete mil euros entre los ganadores de los ocho caballos participantes. Debuta también Persian Pink y algunos de los participantes han obtenido buenas colocaciones en carreras anteriores.

Por otro lado se está cerrando la participación en las dos carreras de caballos árabes que se celebrarán el próximo día 19, procedentes de Qatar, Abu Dabi, Marruecos… Se espera la visita de buena parte de los propietarios.

Related posts

Deja un comentario