Últimas noticias

Comenzó el I Encuentro “Tu eres el árbrito”

Banner Fomentto

El 18 de mayo comenzó el I encuentro: ‘Tú eres el árbitro’, con un gran éxito de participación, ya que son 12 equipos de categoría pre-benjamín, los cuales reúnen a casi 200 niños y niñas.

Tu eres el árbritoLos partidos se están disputando en el estadio municipal Manuel Utrilla, entre semana, teniendo la clausura el 31 de mayo en el mismo estadio.

Todos los entrenadores, están poniendo de manifiesto la gran experiencia que es para los niños y niñas, el jugar sin árbitro, ya que se está acostumbrando a los más pequeños a interpretar y aplicar las normas de juego por sí mismos, desde edades tempranas, siempre desde el respeto y el acuerdo con los niños y niñas contrarios, con quienes comparten la actividad en la que debe prevalecer un sentido lúdico y participativo por encima del meramente competitivo.

Por otra parte, a partir del 30 de mayo, empezará el I torneo de primavera: ‘Dos Hermanas Juega Limpio’, el cual reunirá a 12 equipos benjamines y 13 alevines, participando un total de cerca de 400 niños y niñas, que jugarán sus partidos en el estadio municipal  Manuel Utrilla ; dicho torneo finalizará a mediados de junio, comenzando en categoría infantil en septiembre.

Cabe destacar, la gran acogida que han tenido las dos competiciones, ya que están representados todos los clubes de nuestra ciudad.

Al final de cada campeonato, todos los equipos recibirán trofeos y a los participantes se les entregará una camiseta.

 

Related posts

Deja un comentario