Últimas noticias

Campeonato de Andalucía alevín disputado en nuestra ciudad

Banner Fomentto

Desde el jueves 16 en la que comenzaron los entrenamientos de diferentes clubes andaluces hasta la tarde del domingo 18 en la que concluyo, se ha celebrado en nuestra ciudad el campeonato andaluz alevín de natación, en unas instalaciones magnificas y bien cuidadas como son las del C.M. Los Montecillos y una gran puesta en escena de los organizadores que contribuyeron al buen estar y buen discurrir, pese a las altas temperaturas, de un evento de tal envergadura, sobre todo si lo competidores son niños/as.

club de natación_21062017Por lo que respecta a lo deportivo, participaron de más de 300 deportistas de 57 equipos andaluces, donde El Navial obtuvo el triunfo en la clasficación total, donde sumo 1.219,5 puntos, aventajando en 576 a los dos clubes perseguidores que empataron en la segunda plaza, el Fuengirola Swimming y el Mijas con 643. Por lo que respecta al Club Natación Dos Hermanas, ocuparon la séptima plaza con 402 puntos, siendo el segundo equipo sevillano por detrás del C.N. Mairena que ocupo la quinta plaza.

La actuación más destacada del equipo nazareno corrió a cargo de Raul Quintana que se hizo con 4 medallas, siendo oro en 100 espalda, plata en 200 espalda y relevos 4X100 libresy bronce en los relevos 4X100 estilos, además de dos cuartos puestos en 200 libres y 200 estilos.

Daniel González fue plata en relevos 4×100 libres, bronce en 100 libres, 200 estilos y relevos 4×100 estilos y además un cuarto en 100 mariposa.
Pablo Gordillo, plata en relevos 4×100 libres y BRONCE en el de 4×100 estilos.
Sergio Tinahones, plata en relevos 4×100 libres.
Francisco Cazalla, bronce en relevos en 4×100 estilos.

También es digno de destacar las nuevas mínimas para el campeonato de España para Helena Sánchez, Cristian Hugo Duran y Daniel Flores. Con ellos ya son 8 los alevines que nos representaran en el campeonato nacional.

Como no puede ser menos, desde el Club Natación Dos Hermanas quieren dar las gracias al Ayuntamiento y a la Federación Andaluza de Natación por la confianza que han puesto sobre nosotros, esperamos no haberos defraudado, a los voluntarios, padres, madres, amigos, nadadores de otras categorías del club, jueces, resto de clubes y público en general por qué sin ellos el buen desarrollo del campeonato, dentro y fuera de la piscina no hubiera sido posible.

Mandar también un saludo y agradecimiento a sus colaboradores  particulares, aquellos que cada vez que se lo ha pedimdo están ahí contribuyendo en lo que haga falta; Leche Váleme, Carrefour, Chiringo Sonido, Toldos Chamorro, Terraza Look, Supermercado López, Vérti’c, Club Atletismo Orippo, AD Sevilla, Universo Sevilla.

Post source : Club Natación Dos Hermanas

Related posts

Deja un comentario