Últimas noticias

Balonmano Montequinto hace historia y se clasifica para la Fase Final del Campeonato de España Juvenil

Banner Fomentto

Balonmano Montequinto ha hecho historia en un fin de semana lleno de emociones e intensidad. En el intersector nacional celebrado en Montequinto se dieron cita los equipos de BM San José Obrero, UCAM Murcia, CD Agustinos de Alicante y Balonmano Montequinto Monterero. Cuatro equipos y una única plaza para estar entre los ocho mejores juveniles a nivel nacional.

Balonmano MontequintoTras imponerse con claridad Balonmano Montequinto y CD Agustinos a sus rivales, la última jornada se presentaba como una final entre los quinteños y alicantinos. El partido respondió a las expectativas y llenó un pabellón donde un público entregado llevó en volandas a los de Iván López. Tras las dos jornadas previas, el empate por mejor golaveraje favorecía a Balonmano Montequinto.

El partido fue un carrusel de espectaculares acciones y de alternativas en el marcador. A medida que avanzaba el partido cada gol, cada parada se convertían en providenciales. En los tres últimos segundos, Montequinto dispuso para un penalti para ganar y a reglón seguido y con el tiempo a cero Agustinos de un golpe franco para que le hubiera dado la clasificación.

Al final de un intenso partido empate a 26 y clasificación histórica de Balonmano Montequinto para la Fase Final del Campeonato de España. La alegría se desbordó al final tras la magnífica comunión durante todo el torneo entre los jugadores y la grada.

Al término del torneo el vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano, el delegado de Deportes del  Ayuntamiento de Dos Hermanas y el presidente del equipo anfitrión hicieron entrega a todos los equipos participantes de un recuerdo de su presencia en el Intersector y David Cantero de Agustinos y Alfonso Roque de Balonmano Montequinto fueron elegidos como Mejor Jugador y Mejor Portero respectivamente del torneo.

Pero esto no para y esta tarde tarde será el sorteo de la Fase Final, los equipos clasificados entre los ocho mejores juveniles a nivel nacional son los siguientes: BM Puerto Sagunto, FC Barcelona, Granollers, Cajasur Cordoba, BM Amenabar-Zarautz, BM Alcobendas, BM Carabanchel y Balonmano Montequinto.

Related posts

Deja un comentario