Últimas noticias

V Jornadas F.A.N, Benjamin y Alevin en Montequinto

Banner Fomentto

 

foto de archivo

Este domingo se disputó en el Centro Acuático Deportivo de Montequinto,  la 5ª Jornada Provincial Benjamín/Alevín.

La jornada, como siempre dio comienzo con el calentamiento, para dar paso a la competición. En la cual estaban inscritos 205 nadadores de los 11 clubes sevillanos, de los cuales 39 nadadores, 15 chicas y 24 chicos, pertenecían al Club Natación Dos Hermanas.

Estas pruebas se realizan periódicamente para las tomas de tiempo y control de los nadadores de las diferentes categorías, estableciendo clasificaciones de las distintas pruebas de la que está compuesta la jornada.

Aunque son dignos de destacar cada uno de los nadadoras/es de nuestro club, merecen una mención especial el primer puesto en el 200 mariposa Alevín femenino de la Marta Chaves, la cual a su vez consiguió el record de esta edad (11 años) del club con un tiempo de 2:57’89. Marta también obtuvo el tercer puesto en el 400 Libres. En categoría Benjamín, Daniel Flores (10 años) y Daniela Infante (9 años) ocuparon el tercer puesto del 100 estilos, y consiguiendo los también los dos el récord del club de su edad, con un tiempo de 1:33’39 y 1:44’94.

También hay que señalar los récord
del club por edad de Lucia Silgado (10 años) en 50 libres con un tiempo de 38’94, Lucia Barón (10 años)  en 200 estilos marcando 3:24’73 y Juan Antonio Manzano (12 años) en el 400 libres logrando una mejor marca de 5:13’96.

Al final de la jornada se disputo el relevo 8X50 libres en la cual nuestro equipo femenino fueron justas vencedoras.

Con los resultados conseguidos nuestro club consiguió la 3ª posición por puntos de la jornada.

El próximo sábado 5 de abril tendrá lugar la cuarta jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Dos Hermanas en la piscina cubierta de Ramón y Cajal, siendo el calentamiento a las 9:00 h. y la competición a las 9:00 h.

Fuente: Ignacio Pacheco

Related posts

Deja un comentario