Últimas noticias

El quinteño Jesus Torres, Campeón de Andalucía Hípico en Saltos de obstáculos

Banner Fomentto

Jesus TorresJesús Torres,vecino de Montequinto, quedó campeón de Andalucía en categoría de adultos en Los Campeonatos de Andalucía de Salto y CCE, que se disputó en desde el 15 al 18 y del 22 al 25 de Septiembre respectivamente, Se trata de la cita hípica más importante de la comunidad andaluza y, de nuevo el hipódromo del Real Club Pineda ha sido el elegido para acogerlo.

Sin duda, Jesus, tiene una carrera muy consolidada participando en muchísimas pruebas internacionales así como entrenador del equipo colombiano en los juegos olímpicos de Londres. Recientemente, tambien participó en el prestigioso Trofeo Azkar en donde el público disfrutó de las primeras actuaciones de algunos de los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional, entre ellos representantes de los equipos olímpicos de varios países y que sirvió de antesala Río de Janeiro.

De los 47 binomios que tomaron parte en la prueba 18 se clasificaron para el desempate entre los que se encontraba Jesus Torres, más conocido por “Chechu”, siendo además  el único , junto a Paola Amilibia, que pudieron repetir el recorrido sin faltas.

Así y tras la excelente actuación en Azkar, se alzaba el pasado fin de semana con el primer puesto del medallero de la 55ª Edición del Campeonato Hípico de Andalucía de saltos de obstáculos, seguido de Alejandro Maldonado con plata y  Fernando Bauza Montojo con bronce.

Tambien cabe resaltar la actuación Irene Gómez, tambien vecina de Montequinto, que quedó en cuarta posición de su categoría. Una excelente posición en su primera participación en un campeonato.

Nuestra más sincera enhorabuena a Jesus por su merecido oro en este campeonato tan importante y significativo y le deseamos lo mejor para las próximas competiciones en las que estamos seguros que obtendrá unos excelentes resultados.

 

Related posts

Deja un comentario