Últimas noticias

Nuevo intento de robo en la misma perfumería de Montequinto

Banner Fomentto

Robo en Aromas_26092017Con este, ya han sido en total 6 intentos de robo los que ha sufrido esta perfumería situada en la Avenida de Montequinto durante este año, en algunos de ellos los ladrones pudieron hacerse con un sustancioso botín.

Con este intento, son ya seis las ocasiones en la que esta perfumería es victima de robo en lo que va de año desde que a mediados de Enero sufriera el primero de ellos. En aquella ocasión, los daños fueron mucha mayores y los asaltantes, además, sustrajeron una gran cantidad de artículos ocasionando a su paso numerosos desperfectos en el establecimiento.

En el mes de Julio, fueron los vecinos los que frustraron el robo alertando a la Policía, debido al escándalo producido por el intento de entrar en este comercio con una maza a altas horas de la madrugada. Hace menos de un mes, el 30 de Agosto, fue de nuevo victima de otro robo, una vez más mediante el método de alunizaje, como ya se realizara en pasados robos, en esta ocasión los ladrones sustrajeron una gran cantidad de perfumes.

Aunque este año esta siendo especialmente duro para esta conocida perfumería de Montequinto, tampoco es este año 2017 el primero en el que son victimas de los ladrones, ya que hace cuatro años también sufrieron de otro robo de similares características.

Parece que en esta ocasión no les ha sido posible a los ladrones entrar en el interior del establecimiento, por lo que es de suponer que no han podido sustraer ningún articulo, aunque por el momento se desconocen más datos de este suceso.

 

 

Related posts

Deja un comentario