Últimas noticias

La Federación sorteará un nuevo calendario para el grupo del BM Montequinto.

Banner Fomentto

3

El próximo 7 de agosto se elaborará nuevamente el campeonato del grupo F de Primera Nacional con los 10 equipos participantes, que comenzará el próximo 3 de noviembre y acabará 18 jornadas después el 13 de abril, y que no tendrá tantos descansos como el anterior, de 26 jornadas.

Club Balonmano BM Montequinto tendrá un nuevo calendario de liga, que se sorteará el próximo miércoles 7 de agosto a las 12.00 horas en la Federación Española. Las quejas emitidas por los clubes integrantes del grupo F han prosperado, puesto que la semana pasada se elaboró una competición para 14 equipos habiendo sólo 10, lo que provocó que cada club descansara ocho jornadas durante la liga.

Ante las dificultades de realizar una buena preparación física con tantos descansos, la Federación ha reaccionado y sorteará un calendario con 18 jornadas en lugar de 26 y con 10 equipos y no 14. La competición comenzará el 3 de noviembre y acabará el 13 de abril.

Las fechas de las 18 jornadas de competición se desarrollarán los días 3, 10, 17 y 24 de noviembre; los días 1 y 15 de diciembre; el 19 y el 26 de enero; en febrero, los días 2, 9, 16 y 23; en marzo los días 9, 16, 23 y 30 y en abril el 6 y el 13.

De este modo se consigue mantener el ritmo de competición de los equipos integrantes de este grupo, que además del BM Montequinto integran los equipos andaluces  PAN Moguer, BM Dos Hermanas, Cajasur Córdoba Balonmano, BM Aguilar, Casi La Cañada Almería y Ciudad de Algeciras, y los castellano manchegos Beatriz Hoteles Amibal Toledo,  Seguros Soliss Caserío Vigón de Ciudad Real y BM Alarcos Ciudad Real Balonmano.

 

Related posts

Deja un comentario