Últimas noticias

Intenso fin de semana para Balonmano Montequinto

Banner Fomentto

El pasado sábado Balonmano Montequinto Elaluza cerró la pretemporada con un empate a 24 en partido disputado en el Pabellón Municipal ante Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent.

Balonmano MontequintoPartido muy equilibrado y en el que los visitantes tomaron su mayor renta al descanso con un parcial de 11-14. Una rápida reacción de los de Iván López en el inicio del segundo periodo volvió a empatar el choque a 14. A partir de ahí ventajas mínimas para unos y otros para llegar al final con empate en el tanteador.

Así se ponía punto y final a la pretemporada del equipo senior de Primera Nacional de cara a la campaña que arranca el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal ante Manzanares. Ha sido una pretemporada de la que el técnico ha realizado una valoración muy positiva y donde las sensaciones han sido óptimas y donde el equipo ha ido creciendo partido a partido, entrenamiento a entrenamiento.

Además, el fin de semana nos dejó varios partidos de pretemporada para los equipos de cantera de Balonmano Montequinto. El Juvenil de Primera Andaluza se impuso 23-21 al Cajasur de Córdoba tras llegar al descanso con empate a 9, por su parte el Cadete Promoción cedía 37-43 ante Balonmano La Vega en un partido de los jugadores de primer año. El combinado infantil femenino de primer año se impuso 26-24 a Balonmano Utrera y el infantil masculino de 2º año cedió 21-31 ante Cajasur de Córdoba.

También el fin de semana nos dejó imágenes para el recuerdo con el Primer Torneo de Escuelas celebrado en el Pabellón de Escolapios. Un total de 60 jugadores de los Colegios Poetas Andaluces, Olivar de Quintos, Luis Cernuda y Europa participaron  en esta fiesta del deporte del balonmano donde los pequeños fueron los grandes protagonistas.

Related posts

Deja un comentario