Últimas noticias

El aparecido de “La isla”

Banner Fomentto

20130814_234206

 

En nuestra historia nos encontramos un infinito número de casos sobre testigos que viven en sus propias carnes diferentes episodios misteriosos por carreteras de nuestra piel de toro. Aunque casi todos los casos siguen un patrón muy específico, a veces nos encontramos con personas que parecen vivir situaciones muy diferentes unas de las otras, quizás experiencias que nunca se habían contado antes.

 

Hace pocos meses llegaba a la redacción de nuestro programa Zona Desconocida, presentado y dirigido por Jesús Camacho, un caso, diría yo casi único por lo que algún testigo contaba. Nos encontrábamos ante un lugar que estaba apartado de la civilización, una carretera antigua, en mal estado, oscura durante la noche y donde, según nuestros testigos a los cuales hemos tenido acceso, habían vivido experiencias muy escalofriantes al paso por esta carretera. Es cuando en aquel mismo instante nos ponemos manos a la obra todo el equipo del programa y acudimos a investigar dicho lugar.

HISTORIA

Antes de hacer cualquier tipo de suposición, nuestro equipo lo primero que hace es recopilar cualquier información existente que haya y que hable sobre sucesos en esta carretera, es decir, por norma general, siempre en este tipo de lugares, viejos y en mal estado, suele haber muchos accidentes con víctimas mortales. Y precisamente eso fue lo que ocurrió. Nos dimos cuenta que había habido bastantes trágicos accidentes con vehículos implicados. Desde 2004 hasta nuestros días, se han registrado una media de 5 accidentes mortales en este lugar. El que realmente nos llama más la atención es un accidente ocurrido en la primavera de 2006, cuando una pareja joven que circulaba con su vehículo por aquel lugar, tiene un trágico accidente tras salirse el coche de la calzada. La chica, fallece en el acto tras ser despedida por el vehículo a varios metros. El joven, por el contrario no sufrió ningún tipo de lesiones graves.

Es desde ese momento, desde ese año de 2006, cuando nuestros testigos dicen ver estos extraños fenómenos en aquella carretera, una gran luz blanca que cruza de un lado a otro, por delante de los vehículos, como si estuviera advirtiendo algún tipo de peligro.

HECHOS QUE SE PRODUCEN EN EL LUGAR20130814_233814

 Como si un lugar mágico se tratase, se han producido en dicha carretera, la SE-3205, a la altura del KM 1, numerosos fenómenos que no tiene explicación, al menos hasta hoy día. Son al menos seis los testigos que dicen haberse topado con una extraña silueta blanca que parece atravesar la carretera a pocos metros del coche. Acto seguido, y tras frenar en seco todos nuestros testigos, esta luminaria desaparece sin dejar rastro en dicho lugar. Pero no sólo es este tipo de visiones las que han tenido nuestros testigos. A veces, algunos de ellos, tienen la sensación de que algo les adelanta por el lado derecho de su coche, casi por el arcén. Es algo que actualmente seguimos investigando, porque se llegó a hablar de un posible motorista  fallecido en un lugar, cosa que de momento, oficialmente no tenemos datos. También algunos testigos aseguran que esta especie de luminaria blanca les da un golpe en el coche y tienen la sensación de que han atropellado a alguien, cosa que no es así, puesto que cuando se percatan de ello y se bajan inmediatamente del vehículo, no hay absolutamente nadie y la carretera está en absoluto silencio y calma.

 

* ARTÍCULO ACCIDENTE: http://www.lasemana.tv/es-noticia/general/muere-una-joven-en-un-accidente-en-la-carretera-de-la-isla-190406318

Related posts

Deja un comentario