Últimas noticias

Cuenta atrás para el Juvenil Andaluza Balonmano Montequinto Montealbor

Banner Fomentto

El fin de semana el Pabellón Municipal acogerá el Intersector Nacional del Juvenil Andaluza. Los de Iván López quieren seguir haciendo historia y arropados por un público que seguro se volcará con los suyos esperan clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España.

Balonamno Montequinto_20042017De los cuatro participantes solo el primero tiene plaza para la siguiente fase por lo que cada partido se presenta como una final y donde todos los factores influyen en una liga a tres partidos.
Los quinteños arrancan su participación en la tarde del viernes con el primer partido que les medirá a partir de las 20:00 horas al C.J. San José campeón de Extremadura. El sábado segunda cita a partir de las 18:00 horas ante Prado Marianistas campeón manchego y el domingo a las 13:00 horas se cierra este maratón a partir de las 13:00 horas enfrentándose a Agustinos de Alicante subcampeón valenciano.
El torneo será patrocinado por Mosa Peugeot

Calendario de partidos todos en el Pabellón Municipal

Viernes 18:00 horas

Colegio San Agustín – AD Prado Marianistas

Viernes 20:00 horas

Balonmano Montequinto Montealbor – CJ San José

Sábado 16:00 horas

CJ San José – Colegio San Agustín

Sábado 18:00 horas

Balonmano Montequinto Montealbor – AD Prado Marianistas

Domingo 11:00 horas

AD Prado Marianistas – CJ San José

Domingo 13:00 horas

Balonmano Montequinto Montealbor – Colegio San Agustín

Elaluza Balonmano Montequinto recibe a Lanzarote con los play-off muy muy cerca

Llega un fin de semana de emociones muy fuertes. Junto al intersector juvenil, el equipo de primera Nacional recibe al segundo clasificado. Elaluza Balonmano Montequinto y Lanzarote jugarán el sábado a partir de las 20:00 horas el partido de la jornada y, posiblemente, el de la temporada. Los insulares con un partido menos suman 33 puntos, son segundos en puestos de liguilla de ascenso. Quinto a solo dos puntos están los de Iván López con 31. Un triunfo les igualaría en la tabla y se les superaría por golaverage. En Lanzarote un partido tremendo con empate final a 27. Se presume partidazo en un Pabellón Municipal que debe llenarse en un partido para hacer historia. Todos a llenar el Pabellón. Ellos se lo merecen. Vamos equipo vamos Montequinto.

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario