Últimas noticias

Balonmano Montequinto quiere seguir la racha victoriosa en Almería

Banner Fomentto

El Club Balonmano Montequinto visita el campo del Urci Almería en la jornada vigésima del Campeonato de liga del grupo F de la Primera Estatal. Los de Iván López intentarán mantener la racha tras el triunfo el pasado fin de semana en Manzanares. Suman dos jornadas sin conocer la derrota y visitan a un equipo que se está jugando el descenso.

Balonmano MontequintoEsta situación le ha hecho reaccionar en las últimas jornadas y salvo el traspiés ante el Ciudad Real, los almerienses han encadenado tres triunfos consecutivos en casa ante Lanzarote (26-24), primera del campeonato en la segunda vuelta, Villafranca (27-26) y Ciudad Imperial (31-22). Con anterioridad solo sumó dos empates en casa, uno del mérito ante el Cajasur Córdoba (39-39) y Manzanares (28-28). Además, de Ciudad Real se impusieron en terreno almeriense BM Ingenio (29-31), Tenerife (25-34) y   La Salle (29-35). En esta coyuntura recibirá al conjunto de Iván López que son conscientes de que un triunfo les acercaría virtualmente a sellar la permanencia en la categoría.

El choque se disputará en el Pabellón San Indalecio el domingo a partir de las 13:00 horas.

Resto de la jornada

Además, podemos destacar que el senior de primera andaluza jugará el sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal ante Balonmano Utrera. En el mismo escenario jugarán el cadete masculino promoción y el infantil escolapios ante Emasesa Base Sevilla a las 12:30 y 11:00 horas respectivamente. También en jornada dominical el infantil femenino recibe en casa a partir de las 12:30 horas a Balonmano Base Sevilla. Para cerrar el cuadrante de partidos el alevín visita el sábado a partir de las 09:30 horas las instalaciones de San José de la Rinconada.

Related posts

Deja un comentario