Últimas noticias

Balonmano Montequinto Monterero Bronce en el Nacional Juvenil

Banner Fomentto

El Club Balonmano Montequinto Monterero firmó un sensacional Campeonato de España juvenil logrando la tercera plaza y la medalla de bronce tras vencer en la final de consolación al Balonmano Zarautz. Y lo hizo con heroísmo.

Balonmano Montequinto MontereroTuvo que remontar tres goles en el último minuto de partido para forzar el empate a 30 al final de los 60 minutos. Tras dos prorrogas se mantenía la igualada a 32. Desde los siete metros los de Iván López se llevaron el partido por 4-2. Eclosión de júbilo de una generación histórica. Granollers y FC Barcelona completaron el podium.
Fue el broche a una sensacional fase final. En la fase de grupos logró el pase a semifinales tras vencer al anfitrión Alcobendas. En semis le peleó el partido al Barcelona y en la final por el bronce tiró de orgullo para una remontada de época.

Ha sido un año para el recuerdo con el título de Campeón de Andalucía y el triunfo en el intersector ante San José Obrero, UCAM Murcia y Agustinos.

El infantil cayó en cuartos en el CADEBA y las chicas en primera fase

El equipo infantil cedió en los Cuartos de Final del CADEBA ante Estepa tras una fase de grupos muy igualada que se decidió por golaverage en el último partido. Las féminas debutaron con las mejores de Andalucía por primera vez en la nueva sección femenina quinteña.

Related posts

Deja un comentario