Últimas noticias

Arranca una liga cargada de ilusiones en Primera Nacional el sábado el Algeciras

Banner Fomentto

El sábado arranca la temporada 17/18 para Balonmano Montequinto. Un año cargado de ilusión con nuevos retos y sueños por conseguir. El inicio de liga será a partir de las 18:00 horas en Algeciras allí le espera el Colomer Dental Algeciras.

Balonmano Montequinto Primera Nacional_08092017Una buena piedra de toque para calibrar las sensaciones de un equipo que ha firmado una buena pretemporada. Para el técnico Iván López ha sido una pretemporada en la que “se han cumplido los objetivos técnico-tácticos individuales y colectivos, como el aspecto físico. Sobre todo nosotros nos tomamos las pretemporadas para sembrar las bases de lo que queremos llegar a ser

Un equipo que su entrenador lo define bajo los siguientes parámetros “Queremos que se nos identifique como un equipo que defiende con intensidad e iniciativa. Ritmo de partido alto y juego fluido en ataque. Sobre todo ser capaces de representar en la pista unos valores que nos diferencien al resto”.

El sábado debuta en la temporada con unos objetivos muy claros “El primer y más importante de los objetivos debe seguir siendo el crecer cada día y cada semana. Tenemos mucho potencial del que hay que seguir sacando rendimiento. A nivel competitivo, el tiempo nos irá poniendo donde merezcamos estar. No renunciamos a nada. Queremos estar arriba en la clasificación. Va ser muy duro, todo el mundo hace fichajes de peso, hay gente que va a los clubes solo a jugar a balonmano. Nosotros somos totalmente amateur. No será excusa, no hay lugar para las quejas o lamentaciones. Sólo entendemos de trabajo duro y diario. Tenemos hambre y lo vamos a demostrar cada partido”.

Para ellos es muy importante una afición que estar al 100% con el equipo. “Seguimos creciendo a nivel de club. Y debemos conseguir que la gente se vuelque con el primer equipo.
El día que el partido en casa sea un evento social en el barrio, estaremos consiguiendo la repercusión que merecemos. Pero depende de nosotros. El equipo va jugar con pasión y corazón. Queremos que haya esa simbiosis entre los jugadores y la afición. Os necesitamos para poder ganar. Es así de simple

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario