Últimas noticias

Una Biblioteca de CINE presenta ‘El hogar de Miss Peregrine’

Banner Fomentto

El domingo 26 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Biblioteca de Montequinto dentro del ciclo de cine infantil y familiar ‘UNA BIBLIOTECA… DE CINE’ se proyectará la película ‘EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES’.

Biblioteca de cine_20112017Recogida de invitaciones a partir de las 9:30 horas del martes 21 de noviembre la mitad del aforo y a partir de las 18:00 a otra mitad del aforo.  No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS
Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

FICHA TÉCNICA
Título original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
Año: 2016
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tim Burton
Guion: Jane Goldman (Novela: Ransom Riggs)
Música: Matthew Margeson, Mike Higham
Fotografía: Bruno Delbonnel
Reparto: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O’Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie
Género: Fantástico. Aventuras
(FILMAFFINITY)

UNA BIBLIOTECA… DE CINE
En su afán por ofrecer a los vecinos nuevos servicios para el desarrollo de la cultura en un amplio sentido, la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas pone en marcha una nueva actividad dirigida a las familias y de forma totalmente gratuita: la proyección de CINE infantil y familiar.

Las películas se irán programando y anunciando con suficiente antelación a su proyección los domingos a las 18.00 horas en el salón de actos.

La asistencia a las proyecciones será con INVITACIÓN que puede recogerse en el Centro el martes anterior a cada proyección, a partir de las 9:30 la mitad del aforo compuesto por 149 plazas, y a partir de las 18:00 horas la otra mitad del aforo.

El programa se desarrollará desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2018. Comenzaremos el domingo 19 de noviembre y las invitaciones podrán recogerse el martes 14 de noviembre en recepción.

Post source : Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario